"Tenemos un gobernador que honra su palabra”

Breve pero contundente, el intendente di Nápoli se deshizo en elogios a la hora de hablar de la gestión del gobernador Ziliotto.

“Quiero agradecerle profundamente al gobernador Sergio Ziliotto, al ministro Juan Ramón Garay, a la Dirección de Vialidad...estamos haciendo un trabajo en conjunto muy bueno, pero fundamentalmente agradecerte Sergio por el compromiso...es un honor tener un gobernador que honra su palabra y que a cada momento y en cada acción de gobierno demuestra con hechos concretos todo lo que se manifestó en la campaña y el compromiso que tiene con nuestra ciudad”, soltó este lunes a la tarde el intendente santarroseño Luciano di Nápoli durante el anuncio del plan de obras.

Luego destacó que “la ciudad de Santa Rosa viene atravesando una crisis de infraestructura muy, muy fuerte pero la estamos atacando de todos los frentes, con planificación, como decía el gobernador, en conjunto con el municipio, provincia y la universidad, y también en las obras de saneamiento y en las obras urgentes. Esta me parece que es una urgencia que tenemos todos los vecinos de Santa Rosa y todos los que la transitan a diario, e incluso los vecinos que vienen de otras lugares a realizar trámites a diario a nuestra ciudad”.

“El objetivo es seguir brindando todo el apoyo técnico desde el municipio. Toda la estructura que tenemos del gobierno municipal. Hay un gran compromiso del equipo de trabajo, se ha conformado una verdadera simbiosis entre el equipo de provincia y el equipo municipal. Y eso se ve reflejado y se verá reflejado en profundidad en los próximos meses y a medida que se puedan ir ejecutando las obras”, añadió di Nápoli.

“Reiterar el agradecimiento a todo el gobierno provincial y la verdad es un verdadero orgullo poder honrar la palabra empeñada en campaña y empezar a solucionar problemas a los vecinos y vecinas de Santa Rosa”, finalizó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20