La Pampa

Sortean la primera etapa de 100 viviendas para Santa Rosa

Las viviendas se sortearÃn entre el martes y el miércoles
Las viviendas se sortearán entre el martes y el miércoles.
El Gobierno de La Pampa, a través del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), realizará en esta primera etapa el sorteo de 100 viviendas para Santa Rosa. Según se informó, 56 serán sorteadas el martes 10 de noviembre y 44 el miércoles 11.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El sorteo de carácter público se realizará desde la Lotería de San Luis, con transmisión en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Participarán todas las personas incluidas en el padrón definitivo disponible para su consulta a partir del lunes 9 en la página web del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda.

Luego de realizar las distintas instancias previas, que incluyeron trabajos en revisión de inscripciones, avisos y notificaciones para completar documentación, jornadas de atención al público para regularizar trámites, y recepción de consultas digitales y personales, quedó confeccionado el padrón definitivo de postulantes aptos para el próximo sorteo de viviendas en Santa Rosa. El padrón estará disponible desde el lunes 9 de noviembre y se podrá consultar en la página web oficial del Instituto: http://www.ipav.lapampa.gob.ar/padrones.

Las personas que conforman este padrón son quienes se encuentran habilitadas o habilitados para participar del sorteo de viviendas.

En esta primera etapa, el sorteo de viviendas para Santa Rosa se realizará en dos días seguidos: el próximo martes 10 de noviembre serán sorteadas 56 viviendas, mientras que el miércoles 11 de noviembre se sortearán 44 viviendas más, para completar un total de 100 viviendas en esta instancia. Ambos sorteos comenzarán a las 13 horas, desde la Lotería de San Luis, con transmisión por la Televisión Pública Pampeana, y contarán con la participación de las familias que podrán sumarse a la pantalla de la TVPP mediante la plataforma Zoom, una alternativa que permite a las y los pampeanos compartir la felicidad y alegría en vivo y en directo de aquellas personas beneficiarias de una vivienda.

A partir del jueves 12 de noviembre se abre el período para realizar impugnaciones respecto de los beneficiarios sorteados, para el cual deberán descargar y completar un formulario que se encuentra en la página web del IPAV. El plazo para presentar una denuncia por impugnación es de 10 días hábiles posteriores a la realización de los sorteos. El mismo procedimiento se repetirá en cada una de las etapas.

Un dato importante es que el número asignado para participar del sorteo es el número que le corresponde a cada persona en el padrón, y ese número se mantiene hasta el final del sorteo, en ningún caso se modifica.

También te puede interesar...