El CEC también se suma al paro del lunes

Estarán en la movilización con los gremios provinciales y no habrá atención en su sede ni en las dependencia de AMUSIN.

El Centro Empleados de Comercio se sumará al paro y movilización del próximo lunes 25 convocado por la CGT. “A nivel nacional, esta medida no incluye movilización debido a las complicaciones que tendrían las personas para llegar a un punto de encuentro por la adhesión del sector transporte. En el interior del país la situación es diferente y se hace necesaria la presencia de la gente y de las banderas del movimiento sindical en la calle para que la protesta pueda visibilizarse”, señalaron en un comunicado.

El CEC convocó “a todos los empleados mercantiles de la provincia a una movilización e invita a las instituciones y entidades sindicales a sumarse para marchar en contra de las medidas económicas que van en contra de los que menos tienen”.

La convocatoria del gremio mercantil será desde las 10:30 de la mañana en la esquina de Irigoyen y Garibaldi, donde funciona el sindicato.

“En el interior del país, la manera de demostrar nuestro descontento con la serie de medidas que se han tomado en contra de los trabajadores es estando en la calle. No vamos a lograr nada quedándonos en nuestra casa, es importante que todos marchemos, que manifestemos nuestro descontento y nuestra postura activa contra las medidas que nos perjudican”, apuntó Rodrigo Genoni, subsecretario General, en el mismo parte.

Por esta medida, ese día tanto la sede del CEC como las dependencias de su mutual AMUSIM (farmacias, óptica, Recreo Mercantil) permanecerán cerradas.

Temas en esta nota: