Mensajes 2-9-2019

Para la Policía

“Estaba leyendo las declaraciones del jefe de Policía, Roberto Ayala, en el marco de los festejos por el día de esa institución. La verdad es que me parecieron algo fuera de lugar sus declaraciones, porque ¿qué padre o qué madre no va a apoyar a su hijo o hija cuando es maltratado o ha sufrido algún tipo de atropello? Hay muchos casos de maltrato laboral en la Policía provincial. La verdad es que no entiendo cómo puede salir a decir lo que dijo. Hablo con conocimiento de causa, porque le pasó a mi hijo una situación de este tipo. Tienen que cambiar las leyes de la Policía. Gracias a El Diario, que me permite explayar en este tema. Gracias”.

Centro de Jubilados

“Hablaba por la cena baile aniversario que se hizo el último fin de semana de agosto en el Centro de Jubilados de Colonia Escalante. No solo que el catering atendió muy mal a la gente, sino que pusieron una mesa grande en el medio del salón con las ensaladas, 300 personas se tenían que levantar a servirse las ensaladas. ¿Cómo puede ser eso? Los mozos no sabían ni dónde estaban parados. La mesa de dulces, pésima, todo caliente... Todo mal organizado. Pienso que tienen que cambiar la comisión. Gracias”.

Reclamo a la CPE

“El otro día leía en Línea Abierta sobre una persona que llamó para contar su reclamo que tuvo contra la CPE por un producto fallado que fue comprado en el local de artículos para el hogar. Compré un sillón, lo fui a reclamar porque se me rompió. Fui varias veces a reclamar y ellos vinieron a mi casa. Nunca lo fueron a buscar. Me dijeron que me lo iban a ir a buscar para llevarlo a arreglar, pero no aparecieron más. Mi marido lo quería llevar y dejárselo en la vereda de la CPE, yo no quería y nunca más fueron a verlo. La verdad es que después me cansé, me ganaron por cansancio. Eso es lo que pasa con artículos del hogar de la CPE. Muchas gracias”.

Terminal sin TV

“Este es un mensaje para el director de Transporte de la Municipalidad, que funciona en la Terminal. Espero que de una vez por todas se digne, por más que le quede poco tiempo para el final del mandato, a reparar el televisor que está colocado en la sala de espera de los pasajeros. Es un desastre. Desde que voltearon una columna y tiraron un cable, no lo repararon más. Encima que no tienen los asientos suficientes en la sala de espera, el TV no funciona. Otra cosa, la pérdida de agua que están en la playa de los taxis y la que está atrás, llevan por lo menos siete meses. Es una vergüenza esta gestión. Ojalá no vuelvan nunca más. Yo los voté pero son un desastre, no los voto nunca mas. Son una manga de inútiles. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro”.

Escriturar, carísimo

“Tengo campo en General Pico y tengo que escriturar y es una locura lo que tengo que pagar. Señores funcionarios, tienen que bajar las tasas. Pongansé las pilas porque no los votamos más”.

Católica ofendida

“¿Por qué en los actos de la policía del 30 de agosto, nunca se nombra a la iglesia católica, o al obispo, o a los curas que trabajan para la policía, que también son autoridad?. ¿Es una discriminación o un olvido?”.

Colecta para CARITAS

“Pedimos una gran movida para que la gente lleve alimentos no perecederos en septiembre a todas las CARITAS de La Pampa. Haremos una gran labor. Gracias, habló Adela”.

Parque Don Tomás

“Paseando por la laguna Don Tomás, no tengo ideas políticas, pero sí tengo que votar. Pienso que es muy lamentable lo que está haciendo el actual intendente que se va. Miro el estado general del predio y observo que está todo roto, descuidado, la gente no cuida nada. Han roto un cerco en el sector de las parrilas y meten los autos adentro de la parcela, cosa que no se puede hacer. Dentro de poco, van a meter las casillas rodantes ahí adentro. Hacer eso está prohibido”.

Temas en esta nota: