Mensajes 8-7-2019

Extravió las llaves

“El martes de la semana pasada extravié dos llaves tipo yale, en la esquina de O’Higgins y Rivadavia, o también puede ser en una casa de venta de materiales para la construcción de la esquina de 9 de Julio y Centeno. Si las encuentran, por favor, les pido que me avisen por este medio porque lo leo todos los días. Gracias”.

Agradecimiento

“Este es un mensaje para agradecer a todo el personal del hospital Evita. Es digno de destacar, la calidad humana que tienen para atender a los pacientes. Desde el personal administrativo, los médicos, enfermeras, todo en general, y la doctora Bertoya, son espectaculares, muy buena atención. Son dignos de esta mención. Muchas gracias”.

Spots de campaña

“Estaba viendo un spot de campaña, creo que es de la fórmula Fernández - Fernández. Técnicamente es una maravilla porque están muy bien manejadas las sombras, las luces, los volúmenes, las perspectivas. Pero el fondo del mensaje es espantoso, porque se trata de un muchacho en una casa muy linda, que pertenecería a una clase media alta, con un mameluco y un mate en la mano, añorando la época en que venían sus amigos a su casa para comer un asadito. Dice: ‘Antes nos podíamos juntar...’. Ese es un mensaje espantoso, porque hace suponer que sus amigos iban por el interés del asado. Si fueran amigos verdaderos, deberían ir aunque solo les convide unos matecitos, la verdad que el mensaje, o el creativo que lo hizo, es muy desubicado. Y todavía la cantidad de spots que vamos a tener que tragar. Gracias”.

Adhiere a llamado

“Estoy de acuerdo con ese llamado que opinó sobre el tema de las luminarias del nuevo autódromo en Línea Abierta del 4 de julio. Tiene razón ese lector o lectora. Es una vergüenza, no les da el presupuesto, y aumentan los impuestos... Gracias a El Diario”.

Por la inseguridad

“Gracias a Línea Abierta. Llamo por el tema de los chorros que agarraron en Villa Santillán. Uno no puede ya ni ir al médico, con el miedo de que cuando regresemos, los tengamos adentro o nos roben algo. Muchas gracias”.

Será recompensado...

“Necesito hallar un portadocumento con mi carné de conducir, las tarjetas del auto, como la tarjeta azul, un DNI a nombre de Mabel Angélica Martín 10.502.366. Quien me los devuelva, será recompensado con algo de dinero. Se los pido, por favor, porque no tengo esos documentos y los necesito. Llamar al 15525550. Muchas gracias”.

Necesita crédito

“Este es un mensaje para la Caja Complementaria de la Universidad Nacional de La Pampa. Yo no sé por qué no le otorgan el préstamo por razones de salud a un compañero nuestro que está internado en Buenos Aires. No se puede hacer los estudios que necesita por falta de ese dinero. No sé qué es lo que piensan. Él reúne los requisitos para el crédito, pero no sé porqué están tan emperrados en negárselo. Gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20