Mensajes 6-02-2019

“Qué raro...”

“Emulando a un periodista que comenta noticias policiales, voy a decir algo que siempre dice él: ‘Qué raro’, que raro que durante enero las organizaciones sociales no cortaron calles ni hubo piquetes. Pero claro, lo que pasa que los señores sindicalistas estuvieron de vacaciones. Con el dinero de todos que le da la señora Carolina Stanley. Con ese dinero los líderes piqueteros se fueron de vacaciones. Mientras la mayoría de los argentinos no podemos hacerlo. Y ahora, en febrero, retoman las movilizaciones. Qué raro que me parece todo”.

Ruidos molestos

“Me gustaría saber a quién le corresponde el tema de los ruidos molestos, porque cuando llamamos a reclamos del municipio nos dicen que a ellos no les corresponde porque dicen que es una zona donde no hay viviendas. El tema es que todos los días, por donde está el nuevo supermercado chino, en la calle Corona Martínez, se ponen a ensayar entre dos y tres horas por la tarde con la murga y hay que soportar unos ruidos terribles. Se callan cuando aparece un patrullero por algunos segundos. Y así estamos. El municipio no hace nada. Y se les ha reclamado un montón de veces por los ruidos molestos que hace esa gente entre dos y tres horas por día”.

El “Ojo de Agua”

“Te hablo desde Uriburu. Quisiera hacerle saber a la población que acá están publicitando el Ojo de Agua y sacan fotos de acá y de allá, y dicen que vienen mil personas, que esto y que el otro. Me gustaría que sacaran que están habiendo muchos robos en Uriburu. Y le echan la culpa a los de Uriburu. Se robaron dos o tres bicis en la semana pasada y después se pelearon a las piñas. La verdad es que creo que tienen que tomar cartas en el asunto con lo que pasa con algunos que van a la laguna. Yo creo que en el pueblo hay otras prioridades de emprendimientos productivos, como una bloquera que está parada y no avanza. Gracias”.

Un buen gesto

“Quiero felicitar y agradecer a la remisería Novak. El otro día me olvidé una campera arriba del remís y estando en la lotería del centro de jubilados me la alcanzaron. Gestos como este deberían repetirse todos los días. Mis felicitaciones y agradecida a la remisería. Un muy buen ejemplo. Gracias, habló Rosa”.

Por los abusos

“Ante tanto ataque y abuso sexual que vemos, me parece que ha llegado el momento de regular la venta de viagra y otros potenciadores sexuales, que compran incluso pibes de 20 años, y los enloquece. Pongamos atención a esto”.

Feria municipal

“Yo quería avisarle al intendente que querían poner una feria municipal en la calle Río Negro y Salta, que hay un galpón lleno de lauchas y ratas y los vecinos no la pueden combatir hasta que no solucionen ese tema. Les ruego, por favor, porque ya hemos hecho muchos reclamos. Los vecinos que se ocupen de cortar ese pasto y hacer alguna feria o algo que limpie ese galpón. Además, se mete gente a ese galpón y uno tiene que andar llamando a la Policía. Gracias, soy Beatriz”.

Temas en esta nota: