Elena Moncada presenta nuevo libro en Santa Rosa

Elena Moncada vuelve a nuestra ciudad para presentar su nuevo libro: "Después, la libertad".

Organizada por la Colectiva Feminista Abolicionista Todas Somos Andrea y la Cátedra Extracurricular de ESI y DDSSyRR de la Facultad de Ciencias Humanas UNLPam, la presentación será este viernes, a las 18:30 horas, en el Salón Azul de la Facultad de Cs Humanas de La UNLPam (Cnel. Gil 353, 2º piso).

Elena Moncada es sobreviviente de trata de personas y desde hace años trabaja en la prevención de esta problemática en la ciudad de Santa Fe a través de la organización “Mujeres en Actividad”.

Luego de escribir "Yo elijo contar mi historia" , Moncada invita a conocer como logró armar una nueva vida a través de la escritura de ese primer libro y de la creación de vínculos con otras mujeres que tenían el mismo deseo que ella de salir adelante y de ayudar a otras; también nos comparte que entiende por Feminismo Humanista y por aquello en lo que milita hace años, el abolicionismo. Este libro es también es de utilidad para quienes dan talleres de ESI, ya que recopila preguntas que suelen hacerle a Elena en los talleres que brinda, incluso cuenta algunas historias que pueden servir como disparadores.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20