El Diario de La Pampa - Choque fatal en La Adela

laadela

Esta mañana ocurrió otro accidente fatal en una ruta de la provincia. Se trata de un choque frontal entre un camión y un automóvil.en la ruta 1, en cercanías de la ruta 22, a unos 30 kilómetros de La Adela. Hay tres personas fallecidas, informaron fuentes policiales.

Tres muertos fue el saldo de un choque entre un auto y un camión ocurrido esta mañana a 35 kilómetros de Río Colorado en la jurisdicción de La Adela.

Según el diario Río Negro, el hecho ocurrió minutos después de las 10:15 cuando un auto que se dirigía desde Río Colorado a Bahía Blanca impactó contra un camión que venía en dirección contraria.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, pero si se sabe que en el auto, aparentemente un Honda, viajaban cinco personas que serían de una misma familia, de los cuales fallecieron tres en el acto y dos fueron trasladados en estado crítico al hospital de Río Colorado.

Al chofer del camión le estarían realizando el control de alcoholemia en la comisaría de La Adela. La policía se encuentra trabajando en el lugar esperando que criminalística realice el operativo de rigor y se pueda identificar a los ocupantes de los vehículos. El tránsito en estos momentos está siendo desviado por la banquina.

Foto: gentileza diario Río Negro.

Comentarios 

 
0 #2 BASTA DE CAMIONES YA 02-08-2012 10:40
Volvamos URGENTE a los trenes por favor!..cuantos muertos menos habria!!!en estos momentos acaban de chocar cerca de P. Buodo tres camiones!!vario s muertos!!!
Citar
 
 
0 #1 gabriela 01-08-2012 23:23
por favor todo es imprudencia de los conductores...estan LOCOSSSSSS...cionducen a mucha velocidad y no RESPETAN nadie.
Citar
 

Escribir un comentario