Baby Etchecopar: “no voy a ir, tengo mucho asco a ir”

En una entrevista radial, el polémico conductor repartió insultos a diestra y siniestra contra la dirigencia política pampeana por “falta de huevos” (sic) y la emprendió -con un lenguaje sumamente vulgar- contra la militante piquense, Raquel Barabaschi.

“No, no...no voy a ir, tengo mucho asco a ir”, disparó este lunes el polémico conductor radial Baby Etchecopar sobre su discutida presencia en la provincia y particularmente en el Teatro Español de la capital pampeana, que pertenece a la Municipalidad de Santa Rosa.

Etchecopar fue entrevistado en horas de la mañana por LU 100. El mismo día, un rato antes, el secretario de Cultura de la comuna santarroseña, Gabriel Gregoire, había ratificado la realización de su show: “nosotros no tenemos ninguna comunicación oficial que Etchecopar haya cancelado su presentación en Santa Rosa”, dijo el funcionario municipal.

Y agregó: “La directora de Cultura (Cecilia Peralta) se comunicó con el productor y dijo que se mantiene la reserva del Teatro Español”.

De todos modos, en la entrevista radial, Baby repartió insultos a diestra y siniestra contra la dirigencia política por “falta de huevos” (sic) y la emprendió particularmente -con un lenguaje sumamente vulgar- contra la militante piquense secuestrada y torturada durante la Dictadura, Raquel Barabaschi.

El polémico conductor volvió hacer mención a la “amenaza de teatros” y a "La Cámpora". Esa situación no se conoció en todas estas semanas de discusión en torno al tema. Sí hubo notas formales de agrupaciones feministas a la Municipalidad de Santa Rosa: pidieron la cancelación del show para evitar que el escenario público del Teatro Español se le cediera a un discurso violento y xenófobo, además de ultramachista. Tampoco apareció en la discusión la agrupación reconocida agrupación kirchnerista.

Temas en esta nota: