Cuatro detenidos por un asalto en la Ruta 1

El hecho ocurrió durante la tarde-noche de este lunes. Golpearon a dos motociclistas y les robaron varias pertenencias, entre ellos celulares y dinero en efectivo.

Cuatro personas fueron detenidas durante la tarde-noche de este lunes acusadas de haber perpetrado un asalto en plena Ruta Provincial 1, entre las localidades de Trilí y Dorila: le robaron una billetera, celulares y otros elementos a dos personas que viajaban en moto.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los autores del atraco fueron apresados a metros del ingreso a la localidad de Quemú Quemú. Poco antes del cometer el ilícito, los detenidos habían sido “identificados” por la Policía de Dorila, aunque en ese momento brindaron datos falsos.

Dos de los detenidos son oriundos de Quemú, un tercero domiciliado en Dorila y el restante en la provincia de Buenos Aires. Trascendió además que uno de ellos tendría como antecedente el robo de una camioneta que fue encontrada en General Pico. Uno de los motociclistas fue golpeado durante el robo.

Foto: Infopico.com

Temas en esta nota: