Un muerto y dos heridos luego de un vuelco en la Ruta Nacional Nº 151

El siniestro vial, protagonizado por una camioneta Chevrolet, ocurrió este miércoles a la tarde. Los tres ocupantes son oriundos de San Luis.

Un hombre murió y cuatro resultaron con lesiones de distinta consideración, en un siniestro vial registrado en la ruta Provincial 151, km 160, a unos 10 kilómetros del cruce con la “Ruta del Desierto”, cerca de la localidad de 25 de Mayo.

Todos los mecanismos de Salud con la colaboración policial se pusieron en marcha con participación de personal de 25 de Mayo y el puesto El Flechillar de la ruta 20, que trasladaron a los heridos.

El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet de una empresa de San Luis que por causas que se investigan volcó y como consecuencia, uno de sus ocupantes falleció en el lugar, mientras que dos fueron trasladados con lesiones graves a centros de mayor complejidad de la provincia de Neuquén. El conductor resultó con lesiones leves y junto al otro lesionado, fueron derivados a 25 de Mayo. 

Debido al vuelco, falleció en el acto el conductor del rodado Gustavo Jorge Palacios de 31 años que fue despedido del vehículo.

Los demás ocupantes: Jonathan Palermo 26 años, Oscar Adorno 58 años, Pablo Ezequiel Sosa de 25 años y otro masculino de apellido Rodríguez.

Los heridos fueron trasladados en principio al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. Dos de ellos se encuentran en estado grave de salud y se determinó su traslado a un centro de mayor complejidad

Temas en esta nota: