Pico: agredieron a un joven en la cabeza con un rastrillo

Hay dos detenidos. La víctima recibió 15 puntos de sutura. El violento episodio tuvo lugar el domingo por la tarde en la intersección de las calles 13 y 56, en un sector de quintas.

General Pico (Agencia) - En el barrio Carlos Berg de General Pico se registró un grave incidente que terminó con una persona internada en el hospital “Gobernador Centeno”. Un joven fue agredido por dos personas, que lo golpearon con un rastrillo y le provocaron una importante lesión en la cabeza. Los sospechosos fueron detenidos y se secuestró su vehículo.

El violento episodio tuvo lugar el domingo por la tarde en la intersección de las calles 13 y 56, en el sector de quintas ubicado detrás del predio de la Sociedad Rural Argentina.

Una persona fue agredida con un rastrillo en su cabeza, situación que fue advertida por vecinos que se lo comunicaron a la Policía y señalaron que, tras el ataque, la víctima fue cargada en un automóvil Volkswagen Gol de color rojo.

Con la información suministrada, efectivos policiales iniciaron una búsqueda que terminó en la esquina de las calles 21 y 46, cuando móviles de Comisaría Primera interceptaron al vehículo. El damnificado se bajó del auto con el rostro completamente ensangrentado, por lo que se convocó al personal del Servicio de Emergencias Médicas, que aplicó las primeras atenciones al joven y lo trasladó de urgencia al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno.

En el centro de salud pública, los médicos de turno comprobaron que presentaba un traumatismo y un corte importante, que demandó 15 puntos de sutura.

Tras entrevistar al agredido y realizar una rápida investigación, los uniformados establecieron quiénes podrían ser los autores del brutal ataque. Dos personas fueron detenidas y además se secuestró la camioneta en la que circulaban.

Los implicados quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial, que comanda la fiscala Ivana Hernández.

Foto: gentileza infopico.com

Temas en esta nota: