"Verna se acordó de Santa Rosa, espero que cumpla"

El diputado socialista Luis Solana dijo este jueves, después de escuchar el discurso del gobernador en la apertura de sesiones, que "no hubo mucho anuncio nuevo". Destacó el anuncio de las cuadras de asfalto. 

El diputado provincial Luis Solana (Frepam-socialismo) dijo sobre el discurso del gobernador Carlos Verna en la Legislatura que "acordamos con mucho de lo que dijo y se hizo que beneficia a La Pampa, pero no hubo mucho anuncio nuevo. Espero que lo realizado ayude a mantener el empleo y la calidad de vida de los pampeanos".

"El gobernador se acordó de Santa Rosa en su discurso y espero que cumpla, como es el caso del tema del asfalto prometido que debería comenzar este año. El caso del Megaestadio, también, ya que hace años que se está prometiendo y no pasa nada y ahora se habla de 2018. Falta también humildad en abordar algunas cuestiones, podemos acordar con lo del Atuel y Portezuelo como política de Estado, pero se tiene que hacer un mea culpa por la demora y el freno en el nuevo hospital de Santa Rosa o lo del Megaestadio", afirmó Solana.

Temas en esta nota: