Falleció el tesorero de la CPE

La noticia del fallecimiento causó consternación entre familiares, amigos y dirigentes de la cooperativa. Se trata de Javier Aníbal Rodríguez, tenía 39 años y sufría una penosa enfermedad.

En las primeras horas del año nuevo falleció Javier Aníbal Rodríguez, quien venía ocupando el cargo de tesorero de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa. Rodríguez padecía una penosa enfermedad desde hacía unos años. Hace unos días había estado internado en un centro de salud y ayer estaba en la casa de sus padres cuando se produjo el deceso.

Rodríguez, una persona muy querida por la gente de la CPE, había sido ratificado en el cargo de tesorero el año pasado cuando se renovó el Consejo de Administración, después de la elección de autoridades. Fuentes de la CPE indicaron que era una persona “muy eficiente en su trabajo” y cercana al expresidente de la entidad, Oscar Nocetti.

Tenía 39 años y era uno de los jóvenes que se había incorporado en los últimos años a la nueva generación de dirigentes de la lista Celeste. “Formaba parte de la renovación de dirigentes de la CPE”, contó una fuente que habló con El Diario.

El sepelio se efectuó ayer a la tarde en el Cementerio Local de Santa Rosa.

Foto: Javier Rodríguez, el primero a la derecha, junto a dirigentes de la CPE. 

Temas en esta nota: