Más cambios en el Ministerio de Salud

Después que El Diario informara algunos reemplazos en el Ministerio de Salud a partir de la asunción del médico Mario Kohan como ministro, este lunes se conocieron algunos más.

En la Subsecretaría de Administración, Fernanda Ricci remplaza a María Inés Dittler. El direcector de Administración Sanitaria será Eduardo Suppo, en reemplazo de Alejandra Roth. En Licitación y Gestión asume Federico Bosso; mientras la directora de Prestaciones es María Inés Dittler. Por su parte, en Maternidad e Infancia asume Cintia Jacobi, en reemplazo de Susana Frutos.

El director de Atención Primaria de la Salud será Ariel Paladini; el director de Recursos Humanos, Diego Fanfliet; y la directora de Auditoría, Nora Lauhounere.

En Epidemiología sigue Ana Bertone; mientras que en la Dirección de Programas de Salud está Marcos Miguel. El subsecretario de Adicciones es Manuel Pizarro.

Por último, en la Dirección de Pico estarán: Esteban Ariel Vianello, Gustavo Ferreira, Roberto Bertone.

El Diario informó que el exsubsecretario de Salud, Carlos Delgado, se hizo cargo del Área Programática de Santa Rosa, desplazando a la cuestionada Patricia Brum. Otro de los cambios se dio en la cúpula que maneja el Hospital Lucio Molas, el más importante de la provincia de La Pampa. La médica Laura Rivera será directora asociada en lugar de Ana Sabatini, quien pasaría a trabajar en la Casa de La Pampa.

La arquitecta Lara Lasierra asumirá como directora de Recursos Físicos, desplazando a Edgardo Tossoni.

Temas en esta nota: