Mensajes 04-06-2018

Bache mal tapado

“Soy un vecino de la calle Beruti casi Torroba. Yo quisiera que algún sabio de los que trabaja en la Municipalidad viniera y viera el desastre que han hecho en un bache. Han tirado asfalto puro y a un vecino le mancharon todo el frente de la casa. ¿Cómo no hay nadie que controle eso? Y sobre la calle Pichihuinca se formó otro bache y los vecinos le pusieron un palo con un guante de látex para que lo vean y no se lo lleven puesto. Yo pienso que se tiene que terminar todo esto. Gracias”.

Rol de las FFAA

“Señor presidente, respetamos muchísimo a nuestras Fuerzas Armadas porque ellas cuidan nuestra frontera, es decir que cuidan nuestra patria y que nadie intente mancillar nuestra bandera, esa es su verdadera misión. No reprimir a sus hermanos que reclaman una sociedad más justa. Pretender que el Ejército actúe en problemas internos es promover una guerra. Gracias a El Diario”.

Aplausos en misa

“Al padrecito de la Catedral le pedimos que la termine con los aplausos en la misa. Soy una vieja del barrio y ya nos molesta a mucha gente”.

Falta de “prudencia”

“Quiero aprovechar y agradecer a Línea Abierta por la posibilidad de opinar sobre la situación de nuestra querida región. Habitualmente utilizo la avenida Perón y debo decir que me asombra la total falta de prudencia de los automovilistas, motociclistas y en menor medida de algunos ciclistas. No se respetan la velocidad máxima ni la prioridad de paso. Si hay alguien que lo hace, lo aturden a bocinazos los demás que están detrás. Pareciera que hacer las cosas bien es una infracción. El jueves tuvimos que lamentar una nueva víctima fatal y agradecer la fortuna de que no se cruzó ningún inocente en el camino. No sé cuál es la solución. Posiblemente las fotomultas sean una solución, no lo sé. El tránsito es en determinadas horas muy abundante y rápido. También tendrían que tener bien señalizados los cordones. La avenida Perón es una de las más lindas de la ciudad pero siempre tenemos que hablar de ella cuando hay malas noticias. Muchas gracias”.

Afuera Tierno

“Señor gobernador, me parece excelente la decisión que tomó de echar a una persona como Tierno. Creo que estuvo muy acertado en sacarlo porque esta persona ha causado mucho daño cuando fue ministro de Gobierno; hablo con conocimiento de causa porque trabajé en el Ministerio. Así que me parece bárbaro. Espero que el que ponga en funciones sea más humano con los efectivos policiales. Y también la cúpula policial, incluso el jefe de Policía, que tenga más reparos con ellos porque no son esclavos, son seres humanos. Se terminaron los patrones de estancia. Muchas gracias”.

FMI y aborto

“Muy bien lo que dijo el padre Pepe de los curas villeros en el Congreso. El Fondo Monetario Internacional quiere implantar el aborto legal y la eutanasia como condiciones para prestar dinero”.

En carne propia

“Por ese helicóptero que aterrizó de emergencia, en el que iba la comitiva presidencial, que decían que tenían que pasar la noche con un cuarto de galletita y algo de bebida. Eso es para que se den cuenta de lo que sufre la gente pobre, a la que ellos les aumentan tanto el pan, que a veces se tienen que ir a dormir sin comer con el frío que hace. Con esto espero que se hayan dado cuenta de lo que es ir a dormir casi sin comida. Está bien que les pase eso para que vean lo que es sufrir. Es jodido que la panza te chifle y no tengas nada para meterle adentro. Y eso les pasa a algunas criaturas. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: