Mensajes 04-05-2018

Hundimiento del Belgrano

“Quisiera recordar que el 2 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano, por lo tanto no debemos olvidar a esos mártires que dejaron sus vidas en el Mar Argentino por defender la soberanía argentina. Y hace poco tiempo hemos perdido al ARA San Juan... Por lo tanto tenemos nuevas víctimas que murieron defendiendo lo que es realmente nuestro, como lo es la soberanía argentina. Muchas gracias”.

Avenida Palacios rota

“No sé de quién será la responsabilidad, pero en la avenida Palacios, que el asfalto estaba todo sano y en buenas condiciones, entre Camuzzi y Telefónica la rompieron por todos lados porque hicieron zanjas para ampliar la red de gas natural hacia el sur de la ciudad y la red de Telefónica. La cuestión es que entre estas dos empresas rompieron el asfalto y taparon las zanjas que dejaron como el demonio. Los vecinos les avisamos que con estos días de lluvia que pasaron, y los que van a venir, las zanjas se convirtieron en cráteres. Y si la Municipalidad es la encargada de asfaltarlas, les pedimos que lo hagan lo más rápido posible. Gracias”.

Rutas deterioradas

“Llamo desde Santa Isabel, yo quisiera decirle a Vialidad Provincial que algunas rutas provinciales están hechas un desastre. Hace mucho tiempo que están así, por lo menos un año. Nosotros transitamos a diario por las rutas y tenemos que andar con mucha precaución”.

En contra de Uber

“Los molesto para dar mi humilde opinión sobre el asunto este de la empresa que les quiere hacer la contra a los taxistas, Uber. Le digo a ese diputado que los quiere traer que acá no necesitamos nada de eso, acá estamos bien, porque el servicio de las empresas locales es más que eficiente. Yo siempre que he llamado para pedir un taxi están al instante. Pero los de Uber no quieren que sea rentable para nadie, nos quieren a todos en el suelo. Una vez que decidan establecerse acá, después no los saca nadie. Pagan multas y todo y viven a costillas de reventar a los demás. Gracias”.

Humareda en Zoonosis

“Hola señor intendente, le hablo de cercanías de Zoonosis. ¿No tendría un poco de leña para darles a los muchachos que prenden en la esquina de avenida Palacios y Circunvalación? Le digo porque hay una humareda impresionante y eso es tóxico lo que están quemando. No se puede ni ver. Hasta van a provocar un accidente. Gracias”.

Hincha de Independiente

“Quería decir que Independiente logró un triunfazo bárbaro ante el Corinthians de Brasil, junto con Gremio, y te ponen en la tapa un pedacito ‘Boca sigue con vida’. Sean un poco más ecuánimes con los otros clubes, porque siempre Boca sale más grande. Hagan periodismo para todos. No sé si me lo van a publicar, pero leía que otro lector de Villa Alonso también se quejaba y tiene razón. No entiendo cómo es que sale Boca, que empató lastimosamente con un equipo de Colombia. Es una simple recomendación que les hago. Gracias”.

Enojado con Fonzo

“Leía en El Diario al señor Fonzo, que es un empleado que lo pusieron por cuatro años en la gestión de Altolaguirre. Me pone mal por los empleados, porque hay mucha gente que trabaja, gente buena que trabajó siempre”.

Temas en esta nota: