Mensajes 30-03-2018

Derrota argentina I

“Leí la nota de la derrota de Argentina contra España. ¿Por qué cuando gana ponen que es el equipo de Messi, eh? Pregunto: ¿para qué lo llevaron si no jugó ninguno de los dos partidos? Esto que nos sirva para aprender que una golondrina no hace verano. Pongan a gente que sienta verdaderamente la camiseta y que tenga ganas de jugar al fútbol y que realmente lo haga por pasión y no por ser ‘un astro’, como lo denominan algunos a este chico que se cree dueño del equipo. Gracias”.

El hijo de Dios

“El hijo de Dios nació pobre, murió pobre. Pero resucitó en gloria para siempre. Esta es la fe y la esperanza de todo cristiano católico. Feliz Pascua para todos. Muchas gracias”.

Derrota argentina II

“Aunque el fútbol es lo menos importante de lo que le sucede desde hace muchos años a la Argentina, es interesante que los que vieron el primer partido ya se podrían haber dado cuenta que como están los jugadores de la selección parados en la cancha no pueden andar con ese esquema. Y si los jugadores son muy buenos internacionalmente es que falta una dirección técnica. Eso quería decir nomás. Gracias”.

Obra abandonada

“Pido información para saber qué es lo que ocurrió con la obra de la calle Arenales, debido a que hace diez días quedó totalmente abandonada con las veredas rotas y el otro día tuvimos que sacar entre los vecinos a un coche que se cayó a uno de esos pozos, provocando el deterioro del auto. Y bueno, no tenemos ni noticias de los de la Municipalidad, ni el barrendero ha pasado. No sé qué es lo que ha sucedido acá en Villa Alonso”.

Defensor del papa

“Estaba leyendo el llamado en Línea Abierta de esa persona que habla en contra del papa. Yo le diría: ¿por qué no habla de Macri? Porque tanto que habla del papa, y el papa es una representación muy grande de la Argentina y el mundo. Por algo está donde está. Yo le sugiero que cambie sus palabras, señor o señora, por favor”.

Dios y el papa

“Sin ánimo de ofender a nadie, sobre ese mensaje que salió hace unos días en Línea Abierta sobre que Dios vino a la Tierra para perdonar a todos, incluso a los que hacen daño o maldad. Lo entiendo y comprendo, porque soy religioso. Y el papa viene y los perdona a todos, con autorización de Dios, que es el que le da permiso para perdonar. Pero esta señora no es que se robó una gallinita, la Milagro, no sé con cuánta plata de las casas se quedó. Y resulta que a un pobre desgraciado que se roba una gallina no lo van a perdonar. Digo esto sin ánimo de ofender. Pero Dios o el papa tienen que mirar eso. Que también perdonen al que roba una gallina. Gracias y felices Pascuas”.

Para la EPET

“Gracias a ustedes por esta posibilidad de dejarnos expresar. Estoy, más que desesperada, anonadada de la falta de respeto por parte de los docentes de la EPET Nº 1 hacia los alumnos y hacia los padres de estos. Yo tengo a mi hijo, que lo cambio de colegio, en el cual rinde todas las materias que le pedían menos lengua, porque la docente no se presentó, nunca avisó que se tomaba licencia por operación, nadie me supo decir nada. Bueno, en fin... Hoy mi hijo la va a rendir de vuelta en abril, en el colegio que está nuevamente anotado. Pero la sorpresa que me llevé ahora con los trámites que tengo que hacer, la fotocopia del boletín, y me encuentro que no ha llegado el legajo al colegio adonde pasé a mi hijo, y segundo que el boletín que me entregan es un desastre, no están las materias que mi hijo rindió, nadie da la cara. Me dan un boletín sin ninguna nota hecha. Es decir, me dan un boletín diciendo que el chico repite porque debe todas las materias. Pero sin embargo me dan un pase para el otro colegio para segundo año, porque el chico pasó las materias. No entiendo nada. Vuelvo a reclamar y me entregan el boletín con todas las materias anotadas como se debe y me dijeron que se habían equivocado al darme el boletín, y resulta que el boletín sigue diciendo el mismo nombre y apellido de mi hijo. Es una vergüenza lo que pasa en esa escuela. Por favor, el ministro o la ministra que tomen cartas en el asunto”.

Temas en esta nota: