Mensajes 03-01-2018

Por la pirotecnia I

“Este es un pedido para las autoridades municipales. Por favor, queremos vivir sin pirotecnica. Villan Santillan oeste, en calle Valerga, Pascual, México, Anza...por favor, también al señor gobernador y a sus funcionarios, que manden policías, que manden al Ejército, no sé, a Gendarmería. No importa que digan que la ciudad está militarizada, no me importa. Los que se quejan de que la ciudad está militarizada es porque andan al margen de la ley, los que roban, los que molestan... Por favor, señores funcionarios nacionales, provinciales y municipales, piensen y unansé. Ustedes tienen buenos sueldos gracias al aporte de los ciudadanos. Por favor. Saquen al ejército a Gendarmería o al que sea, porque la gente que trabaja y vive dignamente, se los va a agradecer. Hay muchos funcionarios que están de gusto cobrando sueldazos, den una mano, nada más. Gracias”.

Mensaje a Tránsito

“Vergüenza por nuestra ciudad Hace una semana que estoy pidiendo a la Dirección de Tránsito, que me saque una camioneta que está tapando la mitad de la entrada de mi garage y nada, como si nada. Dicen que van a venir y no vienen. Una de las tantas irregularidades de la municipalidad de Santa Rosa que indudablemente no sé que pasa, pero no la corrijen. Espero que tome la gente conocimiento, por medio de El Diario”.

Por la pirotecnia II

“Estoy llamando porque estoy escuchando la tremenda cantidad de cohetes que están tirando. Días atrás las emisoras de radio y por todos lados, decían que los negocios que vendieran pirotecnia, les iban a clausurar las puertas y que se yo cuanto más. ¿Para qué mienten? Asustan a los animales, a los niños, a los mayores, ¿para qué venden esas cosas? ¿Quién permite eso? ¿Es un guerra o una fiesta? Eso es lo que yo me pregunto ¿qué carajos ganan con tirar cohetes? Debería ser una festividad en paz. Encima se gastan fortunas en esa pirotecnia. Es quemar el dinero”.

Marche un inspector

“Hablo del barrio Butaló II, del pasaje Gatica. El llamado es para la gente de Espacios Verdes, porque acá hay gente que ha cerrado el espacio verde que hay en el barrio, que es municipal...lo cercaron todo con tapial, pusieron una pileta y es bastante grande para ser una pileta de plástico, y la llenaron. Ahora yo me pregunto: ¿dónde van a descargar el agua? con el problema que tenemos nosotros en el Butaló con el tema de las cloacas y las calles rotas. Me gustaría que vaya al lugar un inspector municipal, por favor, en forma urgente. Primero porque la llenan con agua de la red; otra, ¿dónde van a descargar el agua? Por favor, un inspector, gracias”.

Mensaje para Tierno
“Ministro Tierno, me permito un consejo desde Ingeniero Luiggi. Usted y su gente tienen que apersonarse antes antes de las 4 de l amadrugada, porque cuando usted se presentó en la fiesta en Luiggi ya había muchos menores alcoholizados y eso se puede evitar, con la presencia suya antes. Porque usted entró a Luiggi a las 4 de la madrugada. Yo sé que usted en todos los lugares no puede estar, pero sepa que en todos los lugares, se cometen las atrocidades que se cometen en Luiggi. Para que no pase más. Gracias a El Diario”.

Buscan un golden

“Buscamos a Felipe, un golden retriever extraviado el 20 de diciembre en la zona de Villa Martita. Si lo ven, reténganlo, o cualquier información llamar al 15-649393. Gracias”.

Raplica un llamado

“Le pregunto a esa persona que se queja por los aumentos del 30%. Lo que paga es una miseria, le regalan los impuestos. Porque nosotros pagamos por mes 646,63 pesos, a eso súmele el 30%y saque la cuenta, a cuánto se nos va. De luz pagamos casi mil pesos, y no tiramos manteca al techo. Somos jubilados. De qué se queja señora. Gracias a El Diario”.

Abusos policiales

“Lo sucedido con respecto a los abusos policiales, es totalmente cierto. En un 80 o 90 % está en los jefes, y principalmente en la cabeza. La verdad es que cada vez estamos peor en materia de seguridad. Por eso, no sé qué es lo que va a hacer el gobernador con respecto a modificar la ley, porque te trasladan por cualquier cosa, te ponen bajo puntaje y la verdad es que no se sabe qué es lo que quieren de la Policía. Vamos a ver qué es lo que solucionan”.

¿?

“Por favor, que vuelva el Servicio Militar, para que los jóvenes tengan disciplina y sepan valorar a su familia”.

Confiar en Dios

“Quiero adorar con los magos, al niño de Belén. Soy de la iglesia de San Cayetano y volví a confiar en Dios, luego de la misa que escuché. Me lavó el alma. Gracias, divino niño Jesús”.

Para Altolaguirre

“Señor intendente, es necesario premiar a quienes están al día con los impuestos. Y además facilitar el pago de lo adeudado, no cobrando recargo a quienes abonan dos cuotas, esto le permitirá una mayor recaudación y un incentivo a quienes están al día y a quienes deseen achicar su deuda, muchas gracias a El Diario”.

Sobre la inflación

“Es notable y llamativo, como el empresariado argentino no ayuda para nada. Tal vez no sean todos, pero no puede ser que un artículo que hace unos meses costaba 900 pesos, hoy esté a 1.500 pesos. Y no es culpa del comerciante, porque ha visto el precio de lista. Con esto, no sólo se perjudica al comercio, realmente no sé a dónde se quiere llegar. Porque repito, no solo se perjudica al comercio, sino a la gente, porque así cada vez va a consumir menos. No soy economista. Soy una ama de casa que ve así las cosas. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: