DAFAS lanzó la VIº edición de su concurso fotográfico

En el marco de las actividades previstas para conmemorar el 33º aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), que se conmemora el lunes 9 de abril, se desarrollará un programa de actividades que incluye el tradicional concurso fotográfico, el torneo de ajedrez, una campaña de donación de sangre y sorteos del Especial Aniversario.

La sexta edición de este certamen se denomina “Juegos de ayer y de hoy” y propone abordar la temática de "juegos de la actualidad", rescatando los ritos de los juegos de la infancia o valorar aquellos que sobreviven actualmente.

Dirigido a fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, con residencia en la provincia de La Pampa, el concurso incorpora este año una nueva categoría para que participen adolescentes de 12 a 18 años de edad.

Los trabajos se recibirán desde el 3 hasta el 27 de abril en el Departamento Comercial de DAFAS, en Pellegrini 385, 2º piso, en Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Los interesados en realizar consultas podrán escribir al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las bases y condiciones estarán publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar

Los premios para la categoría de adolescentes serán vouchers a utilizar en comercios del rubro fotográfico de la provincia de La Pampa de 6.000 (primer premio), 4.000 (segundo premio) y 2.000 pesos (tercer lugar).

Los mayores de edad participarán por premios de montos similares, pero de dinero en efectivo.

Torneo de ajedrez

El domingo 15 de abril, en el “Club El Círculo” de Santa Rosa (Coronel Gil 221), se realizará el VIº Torneo de Ajedrez que pondrá en juego $ 15.000 pesos en premios, entre el primero y décimo lugar.

El certamen estará fiscalizado por el “Club El Círculo”, con el arbitraje de Silvina Larroque.

Para mayor información, consultar al teléfono (02954) 15274647 o bien a http://club-el-circulo.blogspot.com.ar/

Donación de sangre

El próximo jueves 19 de abril se realizará una nueva campaña de donación de sangre conjuntamente con el Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas, a partir de las 7 horas en el tercer piso de DAFAS.

También estará habilitado el registro de donación de médula si el/la donante está interesado/a.

Sorteos aniversarios

Además, el domingo 8 se sorteará en el Telebingo Pampeano el Especial Aniversario de DAFAS un Citroen C3 0 km, además de miles de pesos en premios.

Como parte del programa aniversario DAFAS ya se realizó en el mes de marzo una colecta de ropa y calzado para niños/as de 0 a 12 años, que fue entregada a la Cruz Roja filial Santa Rosa.

Temas en esta nota: