Inicia el ciclo Música en la Plaza

Este sábado 27 de enero, a las 20 horas, se dará comienzo a la edición 2018 del tradicional ciclo “Música en la Plaza”, con la actuación de Pamela Pratts, los grupos “Entre Cuerdas” y “Atípica Orquesta”.

La glorieta de la Plaza San Martín será el escenario donde se presentarán diversos músicos e intérpretes locales durante cuatro sábados consecutivos.

La apertura del festival estará a cargo de Pamela Pratts, una cantante de tango y música contemporánea de amplia trayectoria en nuestra ciudad, que se inicia en la actividad musical desde muy pequeña. Pratts presenta un cancionero popular latinoamericano con una fuerte esencia folclórica nacional.

Luego se presentará la banda local “Entre Cuerdas”, una agrupación que nació del encuentro de dos dúos: Hilda Susana y Pablo Giménez (voz y guitarra); y el dúo instrumental Antonella Gallardo y “Nacho” Godano (violín y guitarra).

Finalmente, el cierre de la noche será con “Atípica Orquesta”. Esta banda se crea a principios del año 2010 con músicos de extensa trayectoria. La agrupación se centra en darle un “aire tanguero” a todo su repertorio.

Temas en esta nota: