León Gamba despide el año en el Centro de Artes

Este sábado, a las 21 horas, en el Centro de Artes de Santa Rosa, el músico cerrará el año junto al guitarrista Federico Pecchia.

Para León Gamba, este año ha sido de “múltiples satisfacciones musicales”: compartió escenario en su ciudad con la murga uruguaya Agarrate Catalina, realizó la “Peña de León” junto a Javi Caminos, giró por distintos puntos del país como Rosario, La Plata, San Nicolás, Neuquén, Escobar, Cosquín y la ex-ESMA (Centro Cultural Haroldo Conti, en C.A.B.A) y llegó hasta Gijón, España.

Además, presentó su primer material discográfico como solista, con una sala del Teatro A.T.T.P. repleta, y resultó ganador del Pre-Selectivo del Festival de Laborde (Córdoba), en donde se presentará en enero representando a la provincia.

En el Centro de Artes (Leguizamón 1125), interpretará canciones pampeanas y del cancionero popular argentino y composiciones propias.

El show contará con la presencia de Federico Pecchia, guitarrista oriundo de Garín (Buenos Aires) y ganador del Pre-Cosquín 2010 en el rubro solista instrumental, como artista invitado


Temas en esta nota: