El Grupo Andar fue destacado en Premios Teatro del Mundo

Este jueves, en la Sala Batato Berea del Centro Cultural Ricardo Rojas, el Grupo Andar será destacado por sus 30 años de trayectoria en la XX Entreda del Premio del Teatro del Mundo.

El Premio es una distinción que otorga el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA desde 1998. En su vigésima edición integran el Jurado 82 investigadores y críticos teatrales que trabajan en la UBA, y especialistas invitados de CABA y diversas ciudades y provincias del país.

El objetivo es destacar la excelencia en diferentes áreas de la actividad teatral argentina e internacional en el período de octubre de 2016 a septiembre de 2017 inclusive.

Este Premio se diferencia de otras distinciones porque incluye Trabajos Destacados (no nominaciones) y un Premio Mayor en cada rubro.

Entre los rubros originales sobresalen Adaptación, Espectáculos Extranjeros, Traducción, Ensayística, Labor en Edición, Revistas, Fotografía Teatral, Diseño de Títeres, Objetos, Accesorios y Mecanismos Escénicos, Teatro para Niños, así como Premios Especiales de la actividad en provincia, este año Teatro en Tandil, Teatro en Bahía Blanca, Teatro en San Juan, Teatro en Entre Ríos, Teatro en Patagonia y Teatro en Mar del Plata.
El coordinador general es Jorge Dubatti

Temas en esta nota: