Racing, de visita en Mendoza

La Academia busca su cuarta victoria consecutiva.

Mendoza (NA) - Racing visitará hoy a Godoy Cruz buscando su cuarta victoria consecutiva ante un elenco mendocino que intentará quedarse con el triunfo pensando en la clasificación a las copas, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmitirá TNT Sports).

En otro de los juegos, Huracán y Estudiantes de La Plata se enfrentarán con la mente puesta en la clasificación a las copas, mientras que Olimpo recibirá a Arsenal en un duelo clave por el promedio en los dos, con los que se dará inicio a la decimoséptima fecha de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a las 19:00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con Juan Pablo Pompei como juez principal (TNT Sports).

El conjunto de Bahía Blanca recibirá al elenco de Sarandí a partir de las 19:00 en el estadio Roberto Carminatti, con Silvio Trucco como juez principal y con transmisión televisiva de Fox Sports.

Temas en esta nota: