Hallaron muerto a un conocido comerciante piquense

El hecho ocurrió en el barrio Este. “Pepo” Errea, como se lo conocía en la ciudad norteña, fue el fundador de un tradicional comercio de venta de elementos para la impermeabilización.

General Pico (Agencia) - ­ En el barrio Este, en horas del mediodía de ayer, un reconocido comerciante de General Pico fue hallado sin vida en vía pública. Según las primeras estimaciones, el octogenario falleció de causas naturales cuando caminaba en inmediaciones de su domicilio.

El hecho se dio este domingo durante el mediodía en calle 27 entre 22 y 24. Según la información suministrada por fuentes confiables, Pedro Ricardo Errea, de 86 años de edad, desayunó junto a su familia y se dispuso a sacar su automóvil del garaje. Mientras se encontraba en el exterior de su hogar, la víctima sufrió una descompensación por causas naturales y falleció.

“Pepo” Errea, como se lo conocía en la ciudad norteña, fue el fundador de un tradicional comercio de venta de elementos para la impermeabilización de techos y paredes.

Los restos del conocido vecino son velados en la Sala Nº 3 de CORPICO, en calle 129 esquina 18. La inhumación se producirá hoy a las 10:30 horas en el Cementerio Parque “Solar de los Robles”.

Temas en esta nota:


Las más vistas