Agüero se lesionó y se pierde los amistosos con la Selección

El delantero del Manchester City estará parado dos semanas por una lesión en la rodilla.

El delantero argentino del Mánchester City Sergio Agüero sufrió una lesión en la rodilla en el entrenamiento del sábado y deberá estar dos semanas inactivo, por lo que se perdería los partidos amistosos de la Selección argentina, donde igualmente viajará con el equipo albiceleste y no tendrá reemplazante.

El "Kun" podría regresar para el partido del City ante el Everton, el 31 de marzo, tres días después de que la Argentina enfrente a España en Madrid. Italia, el 23 en Manchester -su ciudad de residencia-, será el otro amistosos.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso", tuiteó el delantero, uno de los goleadores de la Premier League.

De esta forma, Agüero es seria duda de cara a los partidos de fogueo de Argentina ante Italia y España los días 23 y 27 de marzo, respectivamente.

A tres meses del Mundial, Agüero vuelve a encender la alarma, después de no haber podido estar en la última doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, contra Perú y Ecuador, por un accidente automovilístico cuando fue a un recital de Maluma, en Amsterdam.

"¡Ahora con todo con la recuperación!", resaltó el ex Independiente, que es un número puesto para la lista definitiva para Rusia 2018.

Sin embargo, esta lesión no modifica los planes de Pep Guardiola, cuyo equipo se encamina a conquistar con solvencia la Premier League, en la que cuentan con 13 puntos más y un partido menos que sus vecinos del Mánchester United.

El próximo gol que firme será el número 200 de Agüero con la elástica del City.

Temas en esta nota: