Un motociclista muerto en la rotonda de El Avión

En un siniestro vial que ocurrió este viernes a la mañana en Santa Rosa perdió la vida un motociclista. Hay una joven con heridas. 

El siniestro lo protagonzaron un Toyota Corolla de color blanco (OZG487) y una moto. Ocurrió este viernes minutos después de las 11 de la mañana en la Rotonda El Avión en el acceso norte a la ciudad de Santa Rosa

Según los primeros datos que trascendieron, la moto y el auto ingresaron a la Rotonda, uno por la avenida Spinetto y el otro por la Circunvalación cuando se produjo la colisión. Testigos le dijeron a El Diario que en la moto iban dos personas que resultaron con heridas fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas. Fuentes del hospital informaron que uno de los heridos falleció. 

accidente

Según la información policial, el Toyota había salido de la concesionaria Bhassa al mando de un empleado. "Se dirigía desde la avenida Spinetto en dirección al la Ruta Nacional 35. Ingresó a la Rotonda El Avión, comenzó a girar y cuando va a salir hacia la ruta, apareció una moto Motomel Custon 200cc que iba por avenida Circunvalación en dirección al hospital Lucio Molas y se produjo el choque", explicó una fuente policial. 

El golpe de la moto fue contra el guardabarro delantero derecho del Corolla. En la moto iban un hombre y su hija.  

Desde la Oficina de Accidentología confirmaron el fallecimiento del motociclista que fue identificado como Raúl Zorrilla. Su hija permanece internada en el Hospital Molas con una herida grave en su rostro. 

 

 

accidente2

Temas en esta nota: