Concejales del PJ también se oponen a Corredores Viales

El bloque de concejales del PJ en Santa Rosa presentó un proyecto de resolución que pide rechazar el decreto 794/2017 que crea la empresa “Corredores Viales S.A.” en la órbita del Ministerio de Transporte y que representa una virtual privatización de Vialidad Nacional.

El concejal Jorge Rodríguez, autor de la iniciativa, explicó que “este decreto debe repudiarse por pretender privatizar un organismo como Vialidad Nacional que durante tantos años ha trabajado en la construcción y mantenimiento de nuestras rutas a lo largo y ancho de nuestro país”.

El legislador también rechazó “la postura privatizadora de este Gobierno porque ella es y ha sido el camino elegido como solución a los problemas del Estado y, además esta modalidad desvincula al trabajador abiertamente del Estado”.

“Sobremanera nos preocupa la utilización de la vía del decreto para concretar objetivos, sin antes dialogar con los representantes genuinos del sector, que hubiera permitido como en todas las cosas tomas la mejor decisión”, remarcó el edil en los argumentos del proyecto.