Mensajes 05-06-2018

Al ministro González I

“Este es un mensaje para el señor ministro de Seguridad, Julio González. Gracias a Dios que aclaró que no es como su antecesor que se fue o lo fueron. Yo lo único que le pido, señor, es que tenga templanza cuando tome decisiones para con los efectivos, porque se cometen y se siguen cometiendo abusos e injusticias, sobre todo en la plana superior hacia abajo. Tenemos, en términos generales, una buena Policía, no todos los policías son malos. Sufren también y sufren sus familias. Por todo esto le deseo una muy buena gestión, exitosa y que sea justa, para cuando tenga que tomar decisiones. Muchas gracias a El Diario”.

Voto “antitarifazos”

“Qué vergüenza los senadores por La Pampa que votaron la ley para que se retrotraigan las tarifas a diciembre de 2017 y así, de esa manera, todos nosotros, los del interior del país, íbamos a tener que continuar subsidiando el consumo de los residentes en la ciudad de Buenos Aires, siendo el distrito con mayores ingresos per cápita del país. Eso sí que es luchar por la justicia social. Muchas gracias”.

Al ministro González II

“Este es un mensaje para el nuevo ministro de Justicia, Julio González. A ver si conjuntamente con el municipio y con la colaboración de la Policía también solucionan el problema grave que hay con las bicicletas, que están permanentemente andando por la vereda, molestando a la gente que anda caminando. Porque las veredas son para los peatones, no para los energúmenos que andan en moto y muchas veces también se suben a la vereda y el peatón es el que se tiene que correr porque ellos encaran. Lo mismo pasa en la plaza con los skates y algunos que hacen piruetas con las bicis: se adueñan de la plaza y la gente no puede caminar. Eso no puede ser, no pasa en ninguna parte del mundo esto que pasa acá. Y no lo solucionaron ni Altolaguirre en el municipio ni Tierno en la Provincia. Alguien tendría que llamarles la atención porque un día de estos va a ocurrir un accidente grave. Yo soy un jubilado de 66 años, me ha pasado a mí y he visto que les ha pasado a otras personas que casi son atropelladas en la plaza. Soluciones, para eso les pagamos. Gracias”.

Felicita a Lopumo

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Por este medio felicito a Daniela Lopumo, que corrió en Brasil. Sé del esfuerzo que hacen ella y su familia. Muchas felicitaciones, Daniela, seguí así, sos una trabajadora, luchadora... Todo lo que logró fue a fuerza de sacrificio. Yo mismo la he visto trabajar a la par de su marido en el taller. Y todo ese esfuerzo para llegar a la meta que se propone: correr, nadar y andar en bicicleta. Felicitaciones, Daniela. Gracias a El Diario”.

Expulsión de Tierno

“Hablo sobre Tierno. Qué pena lo que han hecho. Se dieron el gusto de echarlo. Vamos a ver qué pasa ahora en los boliches, en las quintas, con las motos... A ver qué es lo que va a pasar. Porque a este señor González no le veo pinta de ministro de Seguridad. Es una pena lo que han hecho. Es una cosa que no tenían que hacer. Lo que tienen que hacer no lo hacen. Gracias”.

Derrame cloacal

“Este es un reclamo para la Municipalidad. En la calle Pichi Huinca casi Curcci hay un derrame cloacal importante. Desde el sábado de la semana pasada que estamos llamando, pero sin embargo nadie se ha hecho eco de este reclamo. Ya el olor en el barrio es insoportable. Espero que alguien se haga cargo. Muchas gracias”.

Fiesta de jubilados

“Este mensaje es para felicitar al consejo directivo de la Unión de Jubilados Civiles por la hermosa reunión realizada el sábado 2 de junio. Felicitaciones a todos los integrantes de la comisión, sigan trabajando así, fue todo una maravilla. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: