Mensajes 09-04-2018

La imagen del papa

“El papa Francisco supera en aceptación con más del 65% y se pone en primer lugar entre todos los políticos argentinos, según una medición muy seria, dando por tierra, así, con los mensajes más funestos”.

Gas cooperativo

“Señor gobernador Verna, considero necesario que el servicio de distribución de gas natural sea administrado por la CPE, por entender que estamos frente a problemas que nos va creando la actual concesionaria. Resulta amenazante para quienes siempre hemos pagado y dado cumplimiento a nuestros compromisos. A El Diario, muchas gracias”.

Sobre el aborto

“Luego de la ‘Marcha por la Vida’, que se estima reunió a dos millones de personas en el país, se nota que está perdiendo fuerza la idea de la legalización del aborto. Ya varios diputados analizan bajarse del proyecto. La verdad, nunca se creyó una respuesta tan fuerte de parte de la gente. Gracias”.

Los prescindidos

“Este es un mensaje para esa madre o abuela de Plaza de Mayo que estuvo en Alta Italia. Le quería decir a Tati Almeida que la próxima se dé una vuelta por la capi (sic) y se acuerde de los prescindidos de Casa de Gobierno. No tenemos ni una noticia sobre qué es lo que pasa con nuestro reclamo, que nunca nos dieron nada. Yo le agradecería a Tati que se dé una vuelta por la capi (sic). Gracias, disculpe la molestia”.

Por el Juez Charlín

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Yo digo, no tengo mucha instrucción, pero pienso que para designar juez a alguien se tienen que tener en cuenta varios aspectos: muchos años de experiencia, muchos años ejerciendo de manera intachable esa profesión, una persona con experiencia de vida, no puede ser que nombren de jueces a muchachos rejóvenes, o un tipo como este Charlín. No se puede nombrar de juez a cualquiera porque sea hijo de un juez o un político. Tiene que ser una persona con mucha experiencia y honestidad. Por eso pasa lo que pasa acá. Es una locura lo que están haciendo. Gracias”.

Acueducto roto

“Soy una vecina de Villa del Busto. Quería decirles a las autoridades que estoy recontra caliente, repodrida, porque no tenemos agua desde el día jueves. Pero ¿qué es lo que está pasando? Porque acá no ha pasado un camión ni siquiera a ofrecernos llenar un tanque con agua. Van a las afueras, nosotros no existimos, no somos gente. Ese Acueducto que hicieron todo mal, vamos a vivir de por vida así. Dos meses anda y se rompe a cada rato. ¿Hasta cuándo? ¿Por qué no van en cana los que hicieron mal eso? Gracias a El Diario”.

Plaza Tomás Mason

“Soy un vecino de la placita Tomás Mason. La vez pasada, estaban arreglando un poco. Arreglaron los mosaicos, también pusieron algunas flores, unas plantitas. Pero por más que pongan flores y plantitas, si no hay con qué regar es inútil que pongan algo de verde. El tanque anda, me dijeron, lo que les falta es una manguera. Son 30 metros de manguera, ¿cuánto puede salir? A ver si la Municipalidad se pone las pilas y les manda una manguera a los placeros para que puedan regar. El otro día vi que con un baldecito llevaban un poco de agua para regar las plantas. ¿30 metros de maguera cuánto pueden costar? A quien le corresponda, consiga una manguerita. Yo soy jubilado y no puedo comprarla, sino la compro y se las regalo. Gracias”.

Una sugerencia

“Solicito a El Diario que publique lo siguiente. Estamos viviendo en el mundo del revés. Sugiero que cuando haya maratones, carreras de galgos, o lo que fuere, utilicen el autódromo que está vacío. Y no cortar o aislar la comunicación entre Santa Rosa y Toay porque se torna imposible transitar. Gracias por escucharme. Ruego que pueda ser escuchado por las autoridades”.

Temas en esta nota: