Mensajes 27-03-2018

Pérdida de agua

“Señor intendente, por favor, hay desde hace dos semanas una pérdida de agua del caño matriz, en la esquina de Felice y Azurduy. Los vecinos nos cansamos de reclamar que lo vayan a arreglar. Ya se ha convertido en un río que va casi desde la esquina esa por la Felice hasta la Violeta Parra. Acá tenemos otro río Atuel que ya había corrido hace unos años atrás, no desde la Azurduy, sino desde la Altolaguirre. No puede ser, no tenemos agua, porque la Municipalidad no arregla esas pérdidas. ¿Cómo es, no hay que cuidar el agua? Por favor, los vecinos seguimos sufriendo, primero las inundaciones y ahora la falta de agua en forma permanente porque no arreglan una pérdida que está bien determinada de dónde sale el agua”.

Canje de pasajes

“Me parece muy bueno que los diputados y senadores nacionales o provinciales reciban pasajes para visitar zonas relacionadas con los proyectos que están presentando, pero lo que me parece injusto es que si no lo usan, retiren el importe para su beneficio. Eso debería ser un ahorro para el Estado, porque todo ese dinero lo pagamos nosotros con los impuestos. Gracias a El Diario”.

Madre abandonada

“Qué pena que me da tener la experiencia de ver a una vecina que, después de criar a tres hijos con todo el amor del mundo, educados, limpios, sanos, toda la vida dedicada a ellos, en este momento es una anciana muy débil de salud porque la abandonaron, a los que tanto les dio. Gracias a Dios tiene una familia lejana que la está ayudando y la contiene. Y siento que hasta hambre pasaría si no fuera por esa familia más lejana”.

Necesita cama

“Concurro a la solidaridad de las personas de acá de Santa Rosa, porque necesito una cama de dos plazas. Es para mi nieta que está embarazada. Si alguien, tiene una que no use, a mí me serviría para ella. Comunicarse con Sara al 15-552994. Muchas gracias”.

Hincha del Ciclón

“Habla un hincha del El Ciclón. ¿Cómo se ve que no salió Boca campeón de las américas en básquet? Porque no salió ni una nota, nada. Tiene razón ese hombre que dice que en esa Redacción son todos los periodistas de Boca. Pongan una buena foto y una buena nota de “El Ciclón”. Gracias”.

La “visita” del papa

“Los argentinos tenemos que dejar de pedir que venga el papa. Si no quiere venir, que no venga, porque para defender a delincuentes convictos, presidiarios, como lo hace él, están los jueces en la Argentina y muchas otras personas. El papa es amigo de Milagro Sala, del Caballo Suárez. Pero de las pobres mujeres y hombres que salen a trabajar todas las mañanas y que crían a sus hijos sin cometer ningún delito, no se acuerda. Por eso, si no quiere venir, que no venga, porque es un papa totalmente politizado para un lado. No sirve para papa. Gracias”.

Vecino desaprensivo

“Gracias a El Diario. Este es un mensaje para denunciar que un vecino que vive en la calle Allan Kardec, entre Gaich y Corona Martínez, vive desagotando su pileta sobre la cinta asfáltica. Es una persona desaprensiva porque estropea todo, no le importa la vida de los demás vecinos. Por favor, pedimos inspectores para que le cobren una multa por no cuidar la cinta asfáltica y la vida de los demás vecinos. Gracias”.

Atención al cliente

“Llamo a la oficina de Andesmar y no me atiende nadie. Llamo a Informes de la Terminal y me dicen que los empleados están ahí. Es una vergüenza lo que hacen. No atienden a la gente que llama por teléfono. Yo soy una persona que se ha quedado ciega y no me es fácil movilizarme y encima tengo que viajar el viernes urgente a Mendoza. No tengo otra forma de poder viajar. Es una vergüenza la atención al cliente en algunas empresas. Es una injusticia lo que hacen con la gente. Habló Elsa Di Paolo”.

Temas en esta nota: