Mensajes 26-10-2017

Extravió anteojos

“Se perdió un par de anteojos recetados marco negro sin funda, en calle Oliver, entre Lisandro de La Torre y Alem. Se me cayeron del bolsillo. Cerca de las 9 horas de la mañana. Si alguien los vio, llamar al 15-535211”.

Para Altolaguirre

“Este es un mensaje para el intendente Leandro Altolaguirre, que lo escuché en la radio y estaba enojado porque le han dicho que ha destrozado al radicalismo. Se olvida de las palabras de Alfonsín. ‘No nos inclinemos a la derecha porque después olvidémonos de ganar elecciones’. Gracias”.

Caso Maldonado

“Por el tema del Caso Maldonado. Con los años que he vivido, el caso Maldonado yo creo que ya sé cómo se va a resolver. Van a querer culpabilizar a toda costa a la Gendarmería, porque atrás del caso andan un montón de abogados buitres y organismos de DD.HH., y sabemos que si se considera que lo mató Gendarmería, hay un montón de dinero de indemnización. Ya sabemos cómo va a terminar. Ahora yo me pregunto, ¿de qué vive esa gente que se dice mapuche, de dónde sacan el dinero para vivir, trabajan? y si no es así, ¿quién los banca? Alguien se ha preguntado eso, de dónde sacan el dinero, porque no los veo trabajar? ¿Cómo hacen para vivir? Era esa simple reflexión”.

De Vido preso

“Con respecto al encarcelamiento de De Vido. Los presidentes, ministros, diputados y senadores, ¿no juran ante Dios, la Patria y los Santos Evangelios, y la familia cuando asumen en sus cargos? Y dicen, “y si así no lo hiciere, Dios y la Patria os lo demande”. Bueno, no sé qué tanta historia, que vaya a la cárcel y listo. Qué tantas vueltas. Adentro y listo. Gracias”.

Placita de Fátima

“El otro día a la tarde anduve caminando por la placita por donde está la Iglesia de Fátima. ¡Qué vergüenza!, yo no sé a quién pertenece ese espacio, si a la Municipalidad o a quién, yo calculo que tiene que tener un encargado ese espacio de la ciudad. Pero la mugre que hay alrededor de la capilla es tremenda. Detrás de la Iglesia hay trapos, bolsas, una mugre bárbara, estamos hablando de un espacio que está casi en el centro de la ciudad, a media cuadra de la Terminal de Ómnibus, por donde pasan turistas y gente que pasa de otras provincias, o vecinos que van a tomar mates, no puede haber tanta mugre. ¿Nadie observa esta mugre que hay? Espero que alguien la limpie un poco. Gracias”.

Cachorros en adopción

“Tengo para dar en adopción cachorritos raza vizsla, van a ser de tamaño mediano. Están desparasitados y vacunados. Necesitan un lugar cerrado y mucho amor. Quienes puedan darle el amor que ellos tanto necesitan, llamar al 15-555767. Gracias”.

Combustibles y gas

“Para el presidente Macri. No nos dio ni respiro. Ya aumentaron los combustibles, aumentaría el gas en los meses próximos, es una de nunca acabar. La verdad es que no me explico cómo saca cada vez más votos. Qué bárbaro. Gracias”.

Radical orgullosa


“Habla Mabel. Este es un mensaje para contestarle al señor que salió en el artículo de Soncini, por el estallido y el pase de facturas en la UCR. Yo creo que gracias a Dios, los radicales somos democráticos, y a nosotros como radicales, me siento orgullosa de eso, nadie nos elige los candidatos a dedo, como pasó en el PJ con esta chica María Luz Alonso, que se la impusieron en el PJ hace unos años atrás. Gracias a Dios en nuestro partido hay elecciones internas y las bases del partido, le digo al señor Soncini, las bases del radicalismo, elegimos a nuestros representantes. Por eso es un partido centenario y democrático. Muchas gracias”.

Interna en Toay

“Ya sabemos que La Pampa es peronista y gracias a un general que le puso “Eva Perón”, pero no tienen derecho de calumniar, injuriar o basurear a una ciudadana porque sea de otra provincia. Yo no sé por qué Marín no cumple con la carta orgánica del Partido Justicialista. Espero que cumpla con su deber. Muchas gracias, Línea Abierta”.

Terrenos y veredas

“Propongo que la Municipalidad se ocupe de limpiar los terrenos baldíos, pero el costo de ese trabajo debe pagarlo el dueño del terreno. Lo mismo tiene que ocurrir con las veredas completamente destruidas, que son inconvenientes para el tránsito de personas mayores o discapacitados motrices, se debe intimar al dueño primero para que la arregle y, si no lo hace, la Municipalidad debe hacerlo y cobrarle el costo al dueño de esa casa. Muchas gracias a El Diario por permitirme transmitir esto”.

Temas en esta nota: