Vº Festival Coral Solidario: “Más voces, más manos”

Este sábado, a las 19 horas, en el Aula Magna se realizará la Vº Edición del Festival Coral Solidario “Más voces, más manos”.

Esta propuesta artística y solidaria reúne a coros de distintos lugares de nuestra provincia, con el objetivo de reunir alimentos, ropa y calzado de invierno “que posteriormente son distribuidos en hogares con necesidades básicas insatisfechas, a través de instituciones que realizan tareas comunitarias desde hace muchos años en nuestra ciudad”.

El concierto es organizado por el Coro de Adultos Mayores y la Asociación Coral de La Pampa y contará con la participación del Coro de Adultos Mayores de la UNLPam, Coro Cumelén (Toay), Coro Municipal de Quehué, Coro Municipal de Colonia Barón, Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, Coro Municipal de Embajador Martini, Coro Municipal de Rancul, Coro Canto a la vida (Intendente Alvear), Larroudé canta (Bernardo Larroudé) y Coro Municipal de Toay.

Se solicita al público asistente su colaboración con un alimento no perecedero o ropa y calzado de invierno como entrada simbólica.

Todo lo reunido será destinado a la Biblioteca Popular Malvinas Argentinas, instalada en la barriada de igual nombre, y que fuera uno de los barrios santarroseños más afectados por la inundación de marzo de 2017.

Temas en esta nota: