Barrio Escondido tiene wifi libre y gratuito

En las últimas semanas se amplió la red de Internet abierto, libre y gratuito en Santa Rosa, permitiendo "a todos los ciudadanos estar conectados y comunicados desde cualquier dispositivo móvil o notebook", promocionó la Municipalidad de Santa Rosa.

El proyecto “#SantaRosaConectada” es parte -dijo la comuna- de un plan estratégico para fortalecer la participación ciudadana, que contiene otras herramientas como la de reclamos y sugerencias, que se encuentran disponibles en el sitio web municipal.

La red de puntos de accesos wifi se amplió con dos nuevos, barrio Escondido y Parque Oliver, que se suman a los ya instalados y activos, como el del Centro Municipal de Cultura, Terminal de Ómnibus y plaza San Martín, entre otros. Se prevé en las próximas semanas contar con más barrios dentro de esta iniciativa para poder estar más y mejor conectados, anunció la municipalidad santarroseña

Jornada barrial

Este sábado en el Barrio Escondido tuvo lugar una nueva Jornada Barrial organizada por la Municipalidad de Santa Rosa. Las actividades se desarrollaron en la biblioteca del Barrio con la colaboración de la Biblioteca Teresa Pérez.

Como parte de la jornada se inauguró el nuevo punto de wifi libre y gratuito, que permitirá a todos los vecinos estar conectados y comunicados desde cualquier dispositivo móvil o notebook.

"El proyecto #SantaRosaConectada es parte de un plan estratégico para fortalecer la participación ciudadana. Se prevé en las próximas semanas contar con más barrios con este servicio", anunció la comuna.

Además se realizó una campaña documentaria de renovación del DNI, reposición y cambio de domicilio, solicitud de pasaporte, entre otros. También hubo mesas de información sobre créditos para emprendedores, empleo, asesoramiento legal y solicitud de tarjeta SUBE. Y como todos los sábados -en diferen tes barrios de la ciudad- estuvo presente la Fundación Vida Animal con castraciones y vacunaciones de mascotas. Se castraron 72 mascotas, 13 felinos y 59 perros, además se colocaron 6 vacunas antirrábicas. Para los niños hubo juegos de kermesse.

Temas en esta nota: