El descanso de Macri se vio opacado por una protesta de vecinos

El descanso del presidente Mauricio Macri en Chapadmalal se vio opacado este sábado por una protesta de vecinos frente al Complejo Turístico en el que se hospeda junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia Macri.

Con el objetivo de pasar el fin de semana de su cumpleaños número 60 en la Costa Atlántica bonaerense, el jefe de Estado concluyó sus actividades el pasado viernes y emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón: allí también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri. .

Aunque el plan era desconectarse por un tiempo de la realidad que vive el país, el mandatario no lo pudo lograr, ya que este sábado al mediodía un grupo de vecinos del sur de Mar del Plata realizó una protesta frente al Complejo Turístico de Chapadmalal.

Frente a un fuerte operativo de seguridad que rodea el lugar ante cada visita del líder del PRO, los manifestantes cuestionaron la "militarización de la zona", así como también algunos criticaron las políticas económicas del Gobierno, publicó el portal local 0223.

"Turismo sí, bunker no", rezaba uno de los carteles que llevaron los residentes del balneario bonaerense, quienes se quejaron de que hay "más policías que vecinos", mientras que otros rechazaban el "tarifazo" y el "ajuste".
Antes de viajar a Chapadmalal, el Presidente había comenzado la celebración de su cumpleaños en un acto en la localidad bonaerense de Dock Sud acompañado por la gobernadora local, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tras pasar por la Quinta de Olivos, en donde fue fotografiado junto a la primera dama y la pequeña Antonia, emprendió el vuelo hacia el Aeropuerto Astor Piazzolla, de Mar del Plata, para luego subirse a un helicóptero y trasladarse hasta el Complejo Turístico.

Temas en esta nota: