Mensajes 3-9-2019

Estancia La Malvina

“Vengo de correr en la estancia La Malvina, como hago todos los días, y es insoportable, porque no se puede correr del arenal y los guadales que han dejado con la apertura de calles dentro de La Malvina. Yo considero que es algo totalmente innecesario, porque las calles estaban perfectas. Ahora han dejado un guadal de talco que es imposible pisar, ni hablemos de correr. Hubiesen esperado por lo menos a que llueva para hacer ese trabajo. Mejor que arreglen las calles de la ciudad, que están destrozadas. Eso es una reserva natural y no se puede tocar, que lo hagan de otra manera. No con una Champion. Gracias”.

Muestra de Ana Frank

“Quería manifestar por este medio la excelente muestra de Ana Frank y los DD.HH. que estuvo el 30 y el 31 de agosto en el Colegio Ciudad de Santa Rosa y a los guías David y Tamara, muy preparados. Excelente la muestra, tanto para adolescentes como para adultos, muy buena muestra sobre Ana Frank”.

Reclama un alivio

“Los argentinos nos sentimos muy mal, porque no vemos una iniciativa que procure un alivio a las personas más vulnerables, como los niños y los ancianos. Como consecuencia de medidas mal tomadas por las autoridades gubernamentales, hay un desencuentro entre las autoridades y la sociedad. No se dan cuenta de que la gente tiene que trabajar, tiene que producir, tiene que ganar dinero, tiene que hacer circular nuestro peso... Dejar el dólar de lado, porque nuestro país puede vivir independientemente, porque aquí se producen todos los alimentos e insumos. Antes hubo fábricas de toda clase y la gente vivía feliz, ganando su sueldo y gastándolo en el país. Argentinos, arriba, a trabajar todos, a olvidarse de los rencores y de las grietas. Gracias a El Diario”.

Sobre el “cepo”

“Este es un mensaje para el Gobierno. Se vuelve al cepo, pero no para el pueblo común, esto seguramente es una medida para favorecer a los grandes empresarios que se llevan en bolsa los dólares afuera. Ahora José López es un poroto al lado de los chorros de guante blanco que se llevan la plata afuera. Pero bueno, este es el Gobierno que tenemos. Gracias”.

SUM de General Acha

“¿Qué está pasando con el SUM de General Acha, donde cursan varios alumnos? Ayer, lunes, había doce personas para ir a tango y no apareció nadie. Los viernes, la señora que dicta el curso de bordado mexicano tampoco aparece. La gente esperando como estúpida. No solo que no van, sino que ni siquiera avisan con un cartel. Eso es un despelote y una falta de respeto total. Espero que se sepa esto. Gracias”.

Portezuelo del Viento

“Por la noticia de que los mendocinos confían en que el financiamiento de la represa Portezuelo del Viento está asegurado porque no entró en el ‘reperfilamiento’. Sí, seguro, esperame que ya salgo corriendo a comprar letras del Tesoro con las que se financiará Portezuelo... Hoy la gente y los fondos de inversión venden letras y bonos argentinos, nadie los compra, por lo tanto Portezuelo es una mentira más”.

Funcionarios del PRO

“Leía la nota de Pedro Pisandelli, que se fugó a España después de las PASO. ¡Qué impresentables los funcionarios del PRO en La Pampa! Este tipo que se a va a otro país porque ve que no tiene futuro político con su fuerza política. El otro ‘empresario’ Luis Bertone que truchó avales, y no quiero seguir para no aburrir. ¿Pero con esa gente pensaban gobernar la provincia?... La verdad es que mejor dejá que sigan los que están. Gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20