Presentaron una motoniveladora

El intendente santarroseño Leandro Altolaguirre presentó una máquina motoniveladora 0KM adquirida por el municipio a través de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La motoniveladora pasará a formar parte del equipamiento del Ente Municipal de Mantenimiento de Caminos Vecinales. Este organismo se encuentra integrado por tres funcionarios Municipales, un representante de Asociaciones Agrícolas, un representante de la Cámara de Contratistas Rurales, un representante del Colegio de Ingenieros Agrónomos de La Pampa, un representante del Colegio de Veterinarios de La Pampa, un representante del Colegio de Ingenieros y Técnicos y tres vecinos frentistas de los caminos vecinales, según la Ordenanza Nº 5888. Atiende el mantenimiento de los caminos vecinales

El monto de la inversión es de $6.864.761.

Actualmente, mediante un equipo y personal de la Municipalidad de Santa Rosa se han ejecutado aproximadamente 200 km de los casi 350 km de la red terciaria. Con esta inversión, se le brindará un mantenimiento exclusivo a dichos caminos para favorecer el traslado de la producción de la zona agropecuaria y la accesibilidad a la ciudad de Santa Rosa como centro logístico.

Temas en esta nota: