La Pampa

Un vecino se encadenó en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa

Un hombre rompió el auto por los pozos de la ciudad y reclama que el municipio se haga cargo. Reparar el vehículo cuesta más de 1 millón de pesos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vecino de Santa Rosa se encadenó este martes por la mañana en la escalera ubicada en el hall de ingreso a la Municipalidad. Reclama que el municipio se haga cargo de los daños que le generó a su auto un pozo durante un día de lluvia. 

El hecho se produjo en la semana del 15 al 19 de abril, cuando se produjeron lluvias constantes en la capital pampeana, que perjudicaron el tránsito en las calles. 

El manifestante contó que cayó en un pozo tapado por el agua y su auto sufrió severos daños. Ahora, pide que la Municipalidad le reconozca los gastos de reparación, cuya cotización oscila entre 1.200.000 y 1.300.000 pesos.

Durante esos días de lluvias, hubo varios siniestros producidos por el mal estado de las calles y la cantidad de lluvia caída, que no permitía divisar los pozos. 

El vecino fue atendido por la concejala de la UCR, Luján Mazzucco, quien dialogó con el damnificado y pudo ver las imágenes del vehículo y el estado de la calle donde se produjo el siniestro.

También te puede interesar...