La Pampa

Empresa pampeana realizó una campaña publicitaria para cliente del exterior

Luego de una alianza estratégica con una agencia brasileña, fue contratada por un cliente malayo para una campaña en la Ciudad de Buenos Aires

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EL DIARIO digital

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La empresa de servicios de comunicación "SocialMOVE" concretó una campaña publicitaria para BITGET, una plataforma de trading de criptomonedas con sede en Malasia.   

A principios de este año, la empresa pampeana de publicidad exterior estableció una asociación estratégica con MSouza Comunicação, una agencia brasileña especializada en publicidad exterior que buscaba aliados en Argentina y fue producto de esta colaboración que logró establecer contacto con la empresa de Malasia, con la cual concretó la campaña publicitaria localizada en Buenos Aires.

La empresa pampeana de servicios dedicada a la publicidad exterior, con sede en Santa Rosa, logró alcanzar en abril su primera campaña de este tipo, acompañada por el asesoramiento de la Agencia I-COMEX La Pampa a través de su red de consultores del programa Desafío Exportador.

 Germán Sanchez Arias, director de SocialMOVE, explicó que  "hace bastante tiempo que estamos convencidos de que vendemos un servicio que es perfectamente exportable, y con esa premisa, nos venimos preparando para lograrlo. El año pasado participamos en un programa de consultoría patrocinado por la Agencia I-COMEX La Pampa, donde identificamos las habilidades que necesitábamos fortalecer. Sin embargo, nuestros esfuerzos en este sentido se remontan al año 2020, cuando nos involucramos en el programa de Negocios Internacionales de la Fundación del Banco de La Pampa".

 

"Esta primera campaña para un cliente del exterior es el resultado de un largo proceso de aprendizaje y búsqueda de oportunidades. Estamos encantados de haber concretado la exportación de nuestra campaña publicitaria a BITGET, lo que representa un primer paso significativo para nuestra empresa. Esperamos continuar fortaleciendo nuestra alianza con MSouza, con la esperanza de lograr muchos más éxitos juntos", destacó Germán Sanchez.  

Por su parte, el director de I-COMEX La Pampa, Sebastián Lastiri comentó que "desde que se pensó I-COMEX, el gobernador Sergio Ziliotto, destacó puntualmente la importancia de la articulación pública-privada gracias a la cual se pueden generar nuevas oportunidades productivas para la Provincia, como la exportación de servicios basados en el conocimiento y puso a disposición de las empresas herramientas concretas para promocionar sus productos en el exterior a través de los programas desafío exportador y promoción comercial internacional".

Flávio Martins de Souza, dueño de la agencia MSouza Comunicação de Brasil, resaltó la importancia de que su aliado en Argentina consolide su crecimiento y apoye la expansión de MSouza en Latinoamérica.

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