Comenzó la diplomatura en Comunicación Política

General Pico (Agencia) - Ayer por la tarde comenzó a dictarse la Diplomatura en Comunicación Política, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Participaron de la apertura la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el intendente local, Juan José Rainone; el director de Juventud, Alexis Gigena; la directora de Economía Social y Empleo, Yolanda Carrizo; además de capacitadores y participantes de la formación.

“El objetivo es continuar con una actividad que en primera instancia se hizo en Santa Rosa, donde se ha nucleado gente de distintos puntos de la provincia. Se van a estar analizando una serie de temas que vienen a dar cuenta de necesidades puntuales que nos pedían trabajadores en este tema y también de aquellos que desean capacitarse”, sostuvo Fernanda Alonso.

En ese sentido, agregó que “al ver la aceptación que tuvo la primera parte es que le dimos continuidad. La idea es seguir en función de nuestras posibilidades y las necesidades de la gente”.

Finalmente contó que “hasta diciembre habrá distintos momentos de encuentros con la intención de desarrollar los contenidos que tiene la propuesta en cada módulo, entre ellos el desafío de incorporar el uso de las redes a la vida cotidiana de cualquier persona”.

Temas en esta nota: