El peronismo, preocupado por la detención de Fellner

Los diputados nacionales del PJ pampeano interpretan que es parte de la persecución a los opositores políticos.

El peronismo pampeano salió a bancar al exgobernador jujeño Eduardo Fellner y manifestar preocupación por su injustificada detención, en el marco de la persecución de que son víctimas varios dirigentes opositores de alto perfil.

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, del que forman parte Melina Delú, Sergio Ziliotto, y Ariel Rauschenberger, se refirió a la detención de Fellner, que es referente peronista principal en Jujuy.

Miembros del bloque manifestaron su “preocupación” porque “en la misma semana en la que se intervino el Partido Justicialista, se ordena la detención intempestiva de un ex presidente del partido y ex gobernador peronista”.

“Nuevamente se ordena una detención sin indagatoria ni procesamiento, no habiendo ningún elemento nuevo en la causa que la justifique”, señalaron los legisladores.

Recordaron además que Fellner “siempre se mantuvo a derecho. Este proceso tiene dos años y no existió ningún tipo de obstaculización a la investigación. Fellner se presentó ante la justicia cada vez que se lo solicitaron y estuvo siempre a disposición”.

“Esta medida fuera de los cánones del estado de derecho solo logra generar dudas e incertidumbre sobre el funcionamiento del sistema judicial”, advirtieron los legisladores peronistas.
Plantearon, finalmente, que “quienes conocemos a Fellner sabemos de su integridad y su fuerte compromiso con Jujuy y con la Argentina”.

Temas en esta nota: