“IT”, el payaso diabólico llega a Cines Santa Rosa

Con doble función en Milenium y Amadeus, esta semana se proyectará la película de terror y suspenso basada en el libro de Stephen King en los ochenta, “IT” (ESO).

Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores y a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

Dirigida por el argentino Andrés Muschietti, “IT” se verá en 2D Castellano hoy, mañana, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 20:30 y 23:15 horas. Y el martes a las 20:30 horas. En Amadeus, hoy y mañana a las 20:45; sábado y domingo a las 20:45 y a las 23:30; lunes, martes y miércoles a las 22. En 2D subtitulada, martes a las 23:15 en Milenium; jueves y viernes a las 23:30 en Amadeus. Apta para mayores de 16 años.

Animación

En Milenium continúa la proyección de “Locos por las nueces 2”, una comedia de animación en la que Surly y sus amigos se unen para salvar un parque al que consideran como su propio hogar. Sábado y domingo, a las 18:30 horas. Apta para todo público.

Comedia
italiana

El domingo, a las 18:45 horas, en Amadeus, se proyectará “Por siempre jóvenes”.
Franco, adrenalínico setentón y deportista apasionado, ve como su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era. Ángela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él, pero le es infiel con una mujer de su misma edad. Y finalmente, Diego, DJ de radio, deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo. Un coro de personajes en busca de detener la marcha del reloj, en una comedia italiana. Apta para mayores de 13 años.

Temas en esta nota: