Mensajes 15-02-2019

Destinos turísticos

“Estaba leyendo en El Diario que ahora están promocionando muchos destinos de verano en La Pampa, Santa Rosa todo lo tenés. Sin embargo, la semana pasada estuve en la laguna Don Tomás y observé que está toda bandalizada, la calesita fue destruida, los yuyos altos y los mosquitos te levantan y te llevan en andas. Por eso les pido que dejen de mentir, y que algún candidato a intendente, hable y diga o tenga alguna propuesta, para aunque sea mantener la laguna, porque no he escuchado a ninguno hasta ahora. Y si siguen así, no voy a votar a nadie. Gracias”.


Calles polvorientas

“Llamaba para preguntar cuándo pasan los barrenderos por acá, en la calle Jujuy. Es una vergüenza, porque pasa la Ramona, no me quejo de que pasen la máquina, pero con la tierra que hay, las calles no barridas... Antes pasaban los martes, jueves y sábados, pero ahora no pasan los barrenderos. Y nos cobran el barrido en los impuestos. Es una vergüenza. Un tierra tremenda porque estuvieron cambiando los medidores de agua. Y si no barren la mugre que hay, se levanta una polvadera terrible. Yo pago los impuestos, ¿y qué beneficios tenemos? Yo soy jubilada y muchas veces me he privado de hasta comer para pagar los impuestos. Altolaguirre, que me perdone, pero se le está yendo la mano. Gracias por el espacio, habló Mirta”.

Para Educación

“Soy un maestro de una Escuela Hogar y quisiera poner en conocimiento a la señora ministra de Educación, cosas que seguramente no sabe. Que averigüe cuántos chicos concurren a escuelas hogares. Y, ¿qué pasó que el año pasado hubo escuelas sin chicos asistiendo y cobraron todo el año como escuela hogar?”.

Un río de pérdidas

“El río Atuel no corre y corren carreras, para que corra. En la calle Brasil, entre Víctor Lordi y José Luro, siempre corre el canal de los dos lados. Vamos a organizar una carrera para que lo arreglen bien, de una vez por todas. Gracias a El Diario”.

Marcha de protesta

“El miércoles a la mañana, salí temprano a hacer unos trámites por salud al centro. Me encontré con dos viejas amigas. Todas enfermas, y bueno, a esta edad... Y nos pusimos a conversar sobre nuestros trabajos. Y resulta que una había empezado a trabajar a los 13 años, otra ni se acordaba por lo chiquita que era cuando trabajaba en el campo y yo, un poquito más grande, a los 17. Y justo había una manifestación en la plaza. Cuando volví de hacer el trámite, me arrimé y la mayoría eran todas muy jóvenes, rebalsaban salud. Me daba ganas de ofrecerles trabajo en mi casa, pero la verdad es que vi tal nivel de violencia y descontrol, que no me animé ni siquiera a hablarles, muy bien vestidas, con sus grandes y hermosos teléfonos caros; la mochila de una de ellas debe haber costado más de lo que yo tenía puesto en ropa. Yo creo que algunos de esos movimientos, son muy cuestionables, y muy violentos”.

Le gusta Moralejo

“Nosotros somos tres personas mayores y hablamos en nombre de los vecinos del barrio. Y el otro día analizando un poco la política, somos peronistas, y viendo las personas que pueden estar a cargo de la Provincia, pensamos que el doctor Ricardo Moralejo es el mejor candidato. Es una persona que sabe gestionar, que sabe tratar con los empresarios, que eso es lo que precisamos nosotros, que vengan empresas acá a La Pampa, para que tengan trabajo nuestros hijos y nietos. Yo ya soy grande, pero pensamos en ellos. Por eso, señor gobernador, el señor Moralejo es el mejor candidato que podrían poner. Gracias”.

Temas en esta nota: