Qué ver en Cines Santa Rosa

Nuevas películas en Amadeus y Milenium.

En Amadeus se entrenará “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw”. El spin-off de la saga de Rápidos y Furiosos lleva la acción a un nuevo nivel cuando el agente Hobbs (Dwyne Johnson) debe trabajar en conjunto con el mercenario Shaw (Jason Statham), uno de sus peores enemigos. Deberán enfrentar a un extraño sujeto con malvados planes y un arma biológica que pone en peligro a todos, el único hombre capaz de derrotarlos.

En 3D castellano se proyectará jueves y viernes, a las 21 horas; sábado y domingo a las 22:15 y miércoles a las 21 horas. En HD2D castellano, lunes y martes a las 21 horas. La película es apta para mayores de 13 años con reservas (SAM13R).

Otra de las películas que se estrenarán será “Lo que fuimos”, la ópera prima de la directora Elizabeth Chomko, protagonizada por Hillary Swank, Michael Shannon y Robert Forster.

La película -que cuenta con “Garantía de Jueves de Cine”- narra la historia de una familia unida por el pasado y separada por el presente.
Bridget vuelve a su hogar a pedido de su hermano, para ayudarlo a lidiar con la enfermedad de su madre y las emociones de su padre. Regresar la acerca al lugar donde pertenece, y a encontrarse con fuertes sentimientos que van de la alegría a la tristeza y la harán encontrarse con su fuerza interior.

Se proyectará en HD2D subtitulada, el sábado y el domingo a las 20 horas, en Amadeus. El film es apto para mayores de 13 años (SAM13).



Continuidades

En Milenium continúa la emocionante y clásica aventura de “El Rey León” con esta nueva adaptación a imagen fotorrealista. Una experiencia nunca antes vista en cines, ideal para toda la familia. Proyecciones en 3D castellano: hoy y mañana a las 21:30; sábado y domingo a las 19 y 21:30 horas. Y miércoles, 21:30 horas. En HD2D castellano, lunes y martes a las 19 y a las 21:30 horas. Apta para todo público (ATP).

También continúa la proyección de “La vida secreta de tus mascotas 2”. Los carismáticos y extrovertidos animalitos que tienen una doble vida cuando sus dueños no están mirando, estarán sábado y domingo en Amadeus, en 3D. Será a las 18 horas.

El domingo, día de elecciones P.A.S.O. 2019, los cines abrirán sus puertas a partir de las 18 horas.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20