Mensajes 24-05-2018

Agradecimiento

“Soy Estela Sosa, de Santa Rosa. Llamaba para agradecer porque puse en mi muro de Facebook un pequeño problema que tenía y una señora llamada Silvia, que es concejala del FrePam en Uriburu, muy amablemente se puso en contacto conmigo y ayudó a poder contactarme con las personas que me pudieran solucionar el problema. Quería agradecerle por esa actitud. Muchas gracias a El Diario por permitirme poder agradecerle a esta persona”.

¿Qué pasa en Luiggi?

“¿Qué te está pasando, Ingeniero Luiggi? Hace tres o cuatro años, cuando un joven o no tan joven locutor ya retirado decía en un programa lo que pasaba con la droga en el pueblo y daba direcciones exactas de los lugares, nadie le daba bolilla. Es más, no le renovaron el espacio en la FM por expresa orden del dueño, y trataban de loco al periodista. ¡Qué bárbaro! Bueno, hoy tenemos varios casos de consumo de drogas relacionados con robos, y a eso hay que sumar los casos de corrupción política que hay en el pueblo. ¿Qué te está pasando, Luiggi? Me gustaría que alguien salga a contestar lo que pasa en Luiggi. Gracias a El Diario”.

Renuncia de Vicens

“Realmente me da mucha pena, como empleado municipal y de la Dirección de Sanidad, que la señora directora se vea obligada a renunciar por cuestiones políticas, porque realmente es una mujer que ha trabajado en este tiempo y en esta gestión de lo mejor que he visto en los últimos 20 años. Llevo unos cuantos años en la Municipalidad y realmente es una persona que sabe trabajar, sabe de leyes, y justamente por saber de leyes y ordenanzas y no querer firmar algo que creía improcedente tuvo que renunciar. Realmente, los empleados de la Municipalidad estamos muy dolidos de que se haya ido esta persona tan importante. Realmente es una pena que se haya ido, se necesitan más personas así. Esperemos se revea esta situación. Gracias”.

En desacuerdo

“Por iniciativa de la senadora Norma Durango, el Senado de la Nación condecoró a cuatro pampeanos, entre ellos el historiador Hugo Chumbita, un investigador que a través de su libro “Última frontera” defiende a un pistolero como fue Vairoletto y trata de justificar sus aberrantes crímenes. Es indudable que la senadora pampeana sabe muy poco de las andanzas de aquel delincuente. Gracias”.

Crisis económica

“La situación del país no se resuelve ni se resolverá mientras no se realice un gran acuerdo con todas las fuerzas políticas, dejando de lado la soberbia para oír proyectos que resuelvan la falta de trabajo, producir bienes que faciliten el consumo de las clases más vulnerables. Mientras no haya una reforma profunda que beneficie a las clases más bajas seguiremos padeciendo esta crisis. Gracias”.

Docentes “multiuso”

“Llamo por la intoxicación que se produjo en el jardín municipal del barrio Aeropuerto. Que quede en claro que las personas que se intoxicaron no son personal de limpieza, son docentes. Lo que pasa es que en esta gestión todos somos multiuso, cocinamos, limpiamos, estamos con los chicos, tengamos título o no... la verdad que es una vergüenza lo que pasó”.

Para el SEMPRE

“Simplemente, quería dejar mi inquietud. Días pasados, estuve internada en la clínica de la avenida San Martín. Tengo la obra social del SEMPRE. Cuando me dieron el alta luego de una operación, fui a firmar los papeles para dejar constancia de que estuve internada, y tan grande fue mi sorpresa que ya habían pasado todo al SEMPRE. ¿Cómo puede ser que un nosocomio pase los papeles de mi operación a la obra social sin mi consentimiento? Creo que eso es lo que no puede permitir la obra social. Además, la habitación en la que estuve no tenía luz ni le andaba el timbre, la comida me llegaba fría y, ¿a quién me quejo? Gracias a El Diario”.

Pérdida de agua

“Este es un mensaje para hacer un público reclamo, porque ya estamos cansados de reclamar al municipio, por una pérdida de agua que hace seis meses está en la calle Suipacha entre Pilcomayo y Acuña. La verdad es que es muy vergonzoso porque nos están cobrando los impuestos y las calles están rotas y las cloacas rebalsan por todos lados. Muchas gracias por su atención”.

Temas en esta nota: