Mensajes 3-11-2017

Hincha enojada

“Soy simpatizante de River. Si el árbitro hubiera cobrado los dos penales que le provocaron a River, seguramente el resultado hubiera sido otro. Es decir, que hubo dos penales que no le cobraron a River. Gracias a El Diario”.

Parque Oliver

“Mi nombre es Norma, quería decir que yo transito todos los días por el Parque Oliver y no entiendo la forma de pensar del ingeniero o arquitecto que ideó el parquecito ese, que en el medio del pasaje, que entra por Rivadavia y sale por Mansilla, hay una laguna tremenda. Es una pena porque así se empiezan a levantar los ladrillos, se nota a simple vista que es un trabajo malísimo. Es una pena enorme que se estropee ese parque. Porque lo van a tener que volver a hacer otra vez, en unos años más se van a levantar todos los ladrillos. Gracias”.

Adhiere a llamado

“Estoy muy de acuerdo con el llamado de una persona en Línea Abierta que habló sobre los radicales. La verdad que es una vergüenza. Menos mal que me desafilié hace varios años. Están con Macri ahora, que nos ha endeudado y habla y habla, y le hace favores a los empresarios. Lo que hace Elisa Carrió no se puede creer. Gracias”.

Desde Anguil

“Hablo desde Anguil. Por fin se animaron a hablar. Es cierto lo que dicen de ciertas autoridades de acá. Yo hablo de Anguil y es vecino mío este muchacho que trabaja como burro y no tiene su casa, porque se la quitaron y tiene que alquilar una prefabricada. Y les aviso, que van a seguir las denuncias contra estos tipos”.

Por el #LTA

“Gracias a El Diario. Yo llamé a Línea Abierta por el famoso “#LTA”. La verdad es una vergüenza. ¿Qué clase de educación tienen esas personas que sacaron esa foto? Son autoridades provinciales, no son cualquier cosa”.

Jubilaciones de jueces

“¡Qué vergüenza lo que cobran los jueces! Y nosotros, los jubilados, tenemos que vivir con 6.000 o 7.000 pesos. Es una vergüenza, y viendo a tanta gente con hambre, criaturas en el norte, y estos tipos robándose la plata. Presidente, ponga un poco de lo que tiene que poner y termine con estas injusticias. Yo de los siete años que trabajé en el campo, haciendo alambrados, hachero, he hecho de todo. Pero ahora con mis 75 años apenas puedo vivir, y estos se llevan la plata y se nos ríen en la cara. Esto se tiene que terminar. Gracias por dejarme expresar”.

De Monte Nievas

“Hablo de Monte Nievas. Es una vergüenza que una conocida autoridad de acá tenga la tarjeta alimentaria. Cuando hay familias a las que nos la han sacado, teniendo las necesidades, que quizás el señor intendente no conoce, porque no hace un relevamiento del pueblo con la asistente social que tiene. Por favor, que revean la situación porque es una vergüenza”.

Extravió anteojos

“Ruego a la persona que haya encontrado un par de anteojos recetados, en la playa de estacionamiento del Supermercado La Anónima de la avenida Ameghino y Bolivia, que se comunique al 426491. Muchas gracias”.

De Chacharramendi

“De la zona de Chacharramendi hablo. ¿Qué pasa con las autoridades que tienen en la zona oeste de Vialidad Provincial, en la zona de Chacharramendi? Algunos se vuelven solos en la camioneta y los empleados en la ruta haciendo dedo para volver a sus casas, y encima tienen que hacer varios kilómetros para llegar. ¿Qué es lo que pasa?. Estamos cansados de tener que aguantar gente así en el pueblo. Gracias”.

Feria del Regalo

“La verdad es que no entiendo la postura de algunos artesanos que se niegan a participar de la Feria del Regalo en la estación del ferrocarril. Sinceramente no sé qué es lo que pretenden. Yo pienso que persiguen una finalidad política. Es decir, si la Municipalidad piensa o planifica algo en otro lado, ellos se oponen, no saben muy bien por qué, pero se oponen. Adelante señor intendente, hay que innovar y proponer cosas nuevas y diferentes”.

Temas en esta nota: