Chamas desmiente las agresiones

General Pico (Agencia) - El responsable de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Carlos Chamas, salió a desmentir las acusaciones en su contra por parte de una monotributista que se desempeñaba en dicha dependencia y lo acusó de agredirla verbalmente, discriminarla y arrojarle objetos contundentes.

El pasado lunes referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) acompañaron a Marianela Hardfiel, en una rueda de prensa donde la chica aseguró que hace meses Chamas la hostigaba con comentarios denigrantes y llegó a tirarle con objetos ante sus compañeros de labores. Mantuvo una reunión con la secretaria de Gobierno, María Belén Lavechia, y pidió el pase a otro sector pero también adelantó que denunciaría penalmente al responsable de Defensa del Consumidor.

Chamas, que no es la primera vez que es acusado por hechos violentos, también utilizó los medios de comunicación para defenderse y negó lo manifestado por Hardfiel.

“Desmiento categóricamente que la hayamos agredido con Marita (la otra empleada de la oficina)”, aseguró Chamas. Y lamentó que la situación “la verdad me mata porque hace 3 años que estoy solo y luchando por el cuidado de mi hijo”.

Chamas recordó que a la denunciante “la ayudé mucho, le compré hasta una moto para darle una mano porque la habían echado de 4 trabajos. Acá hicimos un montón para que entrara a trabajar”, aseguró. Y sí admitió que, como jefe, “le he tenido que llamar la atención en más de una ocasión”.

Temas en esta nota: