“La comunicación entre nosotras fluye”

Este viernes, a las 21:30 horas en el Teatro Español, las voces de Guillermina Gavazza y Verónica Bevacqua se unirán para presentar un espectáculo que incluirá canciones del folclore pampeano y de raíz latinoamericana.


Bevacqua se presentará junto a sus “jornaleros” Mauricio Flores, en guitarra criolla; Silvano Fuentes, en flauta traversa, y Matías Catalán, en violín, mientras que Gavazza lo hará junto a “Tachi” Gaich, en piano acústico; Hernán Basso, en bajo, y Marcos Bustos, en percusión.

“El espectáculo también está pensado de modo conjunto, no solo entre nosotras, sino también entre nuestras bandas, unido a través de la palabra, la música y la amistad, y de un repertorio pampeano y latinoamericano”, dice Verónica Bevacqua, quien presentará canciones de su primer disco “Chasqui de los colores”, recientemente reeditado por la Editorial Voces, al tiempo que se encuentra trabajando en nuevas canciones inéditas para un nuevo trabajo discográfico.

“De forma casual o causal, desde que llegamos a Toay, “Guille” fue participando de nuestra vida musical. Participó en la presentación de nuestro disco el año pasado y naturalmente se fueron dando fechas en conjunto. Por ejemplo, ella se encuentra en la etapa de preproducción de su disco, en la que participa Mauricio, y eso nos encuentra compartiendo música. Esa naturalidad con la que se fueron dando nuestras propuestas, nos mostró que la comunicación entre nosotras fluye”, concluyó Bevacqua.

Temas en esta nota: