“Uno de los días más felices de mi vida”

El diputado provincial de la UCR, Mauricio Agón, celebró la aprobación de su pliego en la legislatura.


El diputado provincial de la UCR, Mauricio Agón, compartió en las redes sociales la satisfacción por la jura del martes en la Legislatura, cuando su pliego fue aprobado a pesar del reclamo de que no le permitieran asumir de una mujer que fue perjudicada en una estafa, años atrás, por el ahora legislador, que zafó de una condena judicial con una probation.

“Quiero compartir el momento de mi jura. Quizás uno de los días más felices de mi vida y siempre pensé que estos son momentos de agradecimiento y compromiso. Agradecer a todos los q me acompañaron en los buenos momentos y en los no tantos, en especial a mi familia, a mis amigos, al gran equipo de trabajo que me acompaña, a los militantes y dirigentes del radicalismo pampeano, y de otras fuerzas políticas y al pueblo pampeano por darnos semejante responsabilidad y elegirnos como representantes en la legislatura”, señaló Agón.

“Hoy me toca ser opositor, pero tengo la plena convicción que el crecimiento de la provincia se logra respetando las diferencias y generando los consensos necesarios para lograr una mejor salud, educación, seguridad, justicia, trabajo y producción para todos los pampeanos. Mi compromiso es trabajar para qué todos estemos mejor”, dijo.

“Infinitas gracias a mí querida UCR, a cada correligionario/a de cada punto de la provincia, todo se lo debo a ustedes”, cerró.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20