Diego, furioso

Maradona dijo que no quiere ningún homenaje cuando vaya a La Bombonera.


Diego Armando Maradona, actual técnico de Gimnasia de La Plata e ídolo de Boca, criticó este martes duramente a la dirigencia del Xeneize, a raíz de su postura respecto de su próxima visita al estadio La Bombonera, por la última fecha de la Superliga.

El tema se encendió a raíz de que, en casi todas las canchas que visitó desde su vuelta al fútbol argentino -excepto en Rosario Central-, Maradona recibió emotivos homenajes y regalos de los anfitriones, como uno de los máximos futbolistas de la historia.

“Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de Gimnasia. Quiero ver el palco que lo refaccioné todo, con fotos nuevas y con otras que se quemaron. Pero que se quemaron solas eh, yo no las quemé. Quiero ir a ver el palco, ahí va a estar toda mi familia”, aseguró Maradona, en diálogo con TyC Sports.

“No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa”, agregó, en referencia a la ovación que La 12, la barrabrava de Boca, le brindó el último domingo, durante el partido de Godoy Cruz, el último antes de su visita.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20